Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
El Castellón golea al Crevillente en Castalia (3-0) y se sitúa co-líder de la categoría junto al At. Levante El Castellón golea al Crevillente en Castalia (3-0) y se sitúa co-líder de la categoría junto al At. Levante

- 4 febrero, 2018 -

Los albinegros, muy serios, superaron con claridad a un rival peligroso con goles anotados por David Cubillas, Cristian Herrera e Iván Sales El Castellón golea al Crevillente en Castalia (3-0) y se sitúa co-líder de la categoría junto al At. Levante

Adrian Aránega // Castellón

El Castellón asalta el liderato tras vencer al Crevillente (2-0) y aprovechar el empate de Atético Levante y la derrota del Orihuela. Los orelluts abrieron el marcador a los veinte minutos de juego por mediación de Cubillas y, tras quedarse con superioridad numérica por la expulsión de Pucho (min.44), Cristian Herrera e Iván Sales sentenciaron en la segunda mitad.hyundai_cinking_Conces_300x250

Los albinegros tienen puesta la directa en su pugna por el campeonato. Desde su llegada, Sergi Escobar ha afianzado un bloque que le ha permitido sumar su sexta victoria consecutiva. Ante el Crevillente, apenas pasaron diez minutos cuando los orelluts gozaron de la primera gran ocasión para adelantarse en el marcador. Abraham filtró un pase a Cristian Herrera en la frontal y el delantero catalán se revolvió, se deshizo de su par pero su remate cruzado a bocajarro dentro de área pequeña lo sacó Óscar Fornés.

Fue en el minuto 20 cuando llegó el 1-0. Cubillas inició la jugada en la frontal para Cristian Herrera que, ante la salida del guardameta, devolviese el balón al artillero castellonense que marcó a placer. A raíz de ahí siguió el dominio albinegro, que acabó teniendo un partido plácido. Por su parte, el técnico José Manuel Mas no lo tuvo fácil. Las lesiones de Pablo (min. 18) y de Pucho (min.28) le obligaron a realizar dos cambios de manera precipitada; y un minuto antes de llegar al descanso Cristo fue expulsado por doble amonestación.

Así celebró el equipo en el vestuario la victoria contra el Crevillente. FOTO: CD CASTELLÓN

Así celebró el equipo en el vestuario la victoria contra el Crevillente. FOTO: CD CASTELLÓN

El Crevillente no quiso bajar los brazos y tras el descanso tuvo el empate. Asier Alonso sorprendió con un disparo bien colocado desde la frontal que Zagalá envió a córner. Sin embargo, el Castellón reaccionó y sentenció. En el minuto 52, Cristian Herrera asistió a Iván Sales, que ganó a su par por velocidad y quiso resolver con un potente disparo ante Óscar, pero el rechace del guardameta lo sacó un zaguero sobre la misma línea de gol. Y apenas dos minutos más tarde llegó el 2-0. Un omnipresente Cristian Herrera en su debut en Castalia le robó el balón al central tras un mal despeje, se fue perfilando para el disparo y colocó el balón en el palo corto al fondo de la portería. Con renta suficiente y superioridad numérica, el Castellón se dedicó a administrar el partido.

Y en el minuto 79 llegó la sentencia. Cristian Herrera lideró un contragolpe desde su propio campo que culminó con un pase a Iván Sales en área rival para que el mediapunta castellonense marcara el definitivo 3-0.

FICHA TÉCNICA:

-3- CASTELLÓN: Zagala; Abraham, Enrique (Dealbert, min. 46), Arturo, Ferreres; Castells (Juanjo, min. 58), Marenyà; Serra (Javi Rubio, min. 70), Cristian Herrera, Iván Sales; y Cubillas.

-0- CREVILLENTE: Óscar; José Carlos, Miguel, Guille, Víctor Gomis; Gallardo, Segarra (Samu, min. 74); Pucho (Amine, min. 28), Cristo, Pablo (Edu Diwar, min. 18); y Asier Alonso.

GOLES: 1-0, min. 20: David Cubillas. 2-0, min. 54: Cristian Herrera. 3-0, min. 79: Iván Sales.

ÁRBITRO: Merino López de los Mozos (Valencia). Amonestó a los locales Enrique y Castells; así como a los visitantes Amine. Expulsó al visitante Cristo (min. 44) por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Alrededor de 5.500 espectadores en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *