viernes, 27 de noviembre, 2020  |  
El Castellón se desmelena y golea al Borriol en el estadio Castalia (5-1) tras completar un extraordinario partido El Castellón se desmelena y golea al Borriol en el estadio Castalia (5-1) tras completar un extraordinario partido

- 13 abril, 2017 -

El conjunto albinegro derrotó a su rival y acaricia las plazas de ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B El Castellón se desmelena y golea al Borriol en el estadio Castalia (5-1) tras completar un extraordinario partido

Castellón Información

El Castellón derrotó al Borriol en el estadio Castalia y acaricia las plazas de ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B. El conjunto de la capital de la Plana saltó al terreno de juego mandando desde el primer minuto y cobró ventaja en el marcador con cuatro minutos de inspiración de la primera parte. Al descanso la escuadra de Manu Calleja dominaba por 2-0 gracias a los goles de Esaú rojo y Lalo en propia portería. Uno de los grandes protagonistas del partido fue el extremo valenciano Javi Zarzo que participó en los dos primeros goles de su equipo.

Los albinegros querían ganar porque veían muy de cerca las plazas de ‘play-off’ de ascenso y porque acumula dos empates consecutivos. Enfrentes tenía a un Borriol que era consciente que de ganar en Castalia daba un paso definitivo para conseguir la permanencia en Tercera.

El Castellón le puso el ritmo desde el primer minuto. A los tres minutos Lolo Ivars ya puso a prueba al portero borriolense Óscar Barrantes. El dominio empezó a cristalizarse en el marcador a partir del minuto 34 cuando Esaú Rojo batió al meta visitante después de una espectacular jugada de Javi Zarzo. Tres minutos después Zarzo estuvo a apunto de anotar el segundo del Castellón, pero Óscar se la rechazó.

Y en el minuto 38 una jugada en la que participaron Chema y Zarzo, el galón rechazó en el central Lalo y despistó a su portero, por lo que el balón acabó besando las mallas. El 2-0 para hacer justicia al acoso y el buen partido de los albinegros. En el último minuto del primer tiempo llegó la aproximación más peligrosa del Borriol, pero al final a Alberto Bielsa se le escapó el balón por la línea de fondo. Al descanso se llegó con el 2-0.

En la segunda parte el Borriol salió más decidido, llevando la iniciativa ante un Castellón que no estuvo nada fino en el arranque de los segundos cuarenta y cinco minutos. No estaba gustando nada y en el minuto 61 Javi Mora derribó a Lolo Ivars en el área y el colegiado cobró penalti. El alicantino Lolo Ivars transformó en gol. Sin solución de continuidad anotó un gran gol el murciano Chema Díaz (4-0). Y el atrevimiento del Borriol tuvo su recompensa con el gol del ondense Tali a pase de Juan López. Y en plena racha de goles, el joven Joao Vítor puso la ‘manita’.

La próxima cita para el Castellón será dentro de diez días en el campo del Almoradí.

FICHA TÉCNICA:

-5- CASTELLÓN: Alejandro Zagalá; Manu, David Guinot, Enrique, Jesús López; Chema (Joao Vítor, min. 68), Ximo Forner, Marenyà, Lolo; Javi Zarzo (Yagüe, min. 77) y Esaú (Rubén Fonte, min. 77).

-1- BORRIOL: Óscar Barrantes; Ramón, Lalo, Pepe Mora, Nacho; Julián (Juan López, min. 68), Tali, Javi Mora (Adrián Villarrubia, min. 75), Colomer; Pedro; y Alberto Bielsa (Héctor, min. 46).

GOLES: 1-0, min. 34: Esaú. 2-0, min. 38: Lalo, en propia portería. 3-0, min. 61: Lolo, de penalti. 4-0, min. 64: Chema. 4-1, min. 66: Tali. 5-1, min. 76: Joao Vítor.

ÁRBITRO: Rallo Estévez (De la delegación Castellón). Amonestó al local Javi Zarzo.

CAMPO: Estadio Castalia, ante 1.000 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram