Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:22

Yunke intentará revalidar en Québec el título de mejor mago del mundo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

El ilusionista de la Vilavella participa desde hoy en el Mundial de Magia de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas

“Ya hemos llegado a Québec y ahora toca hacer un poco de turismo antes de empezar los ensayos para participar e intentar revalidar el Premio a Mejor Mago del Mundo otorgado por FISM Québec 2022. Deseadme mucha suerte, compañeros, ¡por favor! Me lo tengo que volver a traer a España”. Este es el mensaje escrito por Yunke en sus redes sociales para dar a conocer  que ya se encuentra en Québec para participar en el Mundial de Magia de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas que se celebrará desde hoy, 25 de julio y hasta el 30 de julio. El evento se tendría que haber celebrado el año pasado pero vio trastocado sus planes a causa de la Covid-19.

La edición de este año contará de nuevo con la presencia del mago Yunke, que en la actualidad tiene la corona de mejor mago del mundo ganada en el mundial de 2018 celebrado en Corea. Este año regresa para volver a medirse con los magos más importantes del mundo, en lo que promete ser un duelo espectacular.

El mago Yunke es reconocido como uno de los grandes ilusionistas del momento, gracias a la combinación de misterio, belleza y riesgo que logra imprimir a sus espectáculos, fruto del trabajo y de la creatividad desatada.

Como es evidente, cada vez es más difícil lograr que el espectador logre sustraerse a la realidad para que pueda “creer” en la magia, y solo un puñado de elegidos son capaces de convertir a estos escépticos en fieles creyentes, y lograr que el público al completo recupere la inocencia para soñar con que lo imposible solo es un problema de percepción.

Cómo seguir el Festival de Magia por redes

Pastomagic ha recibido una invitación para el evento y serán nuestros ojos en Quebec, informando sobre los detalles del congreso y las evoluciones allí de los mejores magos del mundo. Así, para estar al tanto de lo que sucede en Québec, se puede atender a las redes sociales donde Pastomagic tienen en Instagram, Facebook y YouTube, y en su blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí