Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 14:51

Yéremy Pino, delantero del Villarreal: "El equipo tiene que estar más unido que nunca y trabajar"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

El joven futbolista canario califica de "importante" el partido que la escuadra 'grogueta' disputará este martes frente al Young Boys en La Cerámica

Castellón Información

Yeremy Pino, uno de los futbolistas más regulares esta temporada del Villarreal, compareció en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones frente al Young Boys, que tendrá lugar este martes, 2 de noviembre, a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica. Ganar es el objetivo, para reconducir la situación. En la competición europea la trayectoria del equipo de la Plana Baixa es bastante buena, pero en liga todo se ha complicado en las últimas semanas. Ante el Valencia se cayó el sábado y la imagen no estuvo acorde a lo que se espera de este Villarreal.

Situación del equipo

"No estamos donde queremos estar, pero confiamos en el proceso que estamos haciendo para sacar los resultados. Hay que remar todos juntos".

Importancia del partido

"Es un partido importante que nos puede meter arriba en la clasificación de la Champions y darnos un plus para los partidos que vienen. Hacemos un trabajo increíble y estamos motivados para sacar esto adelante".

Encuentro anterior

"El partido en Suiza fue muy duro. Tenían jugadores rápidos y los planes muy claros para hacernos daño, pero defendimos muy bien. La Champions es la mejor competición y no hay partidos fáciles. Estamos preparados para competir contra cualquiera".
El equipo, unido

"El año pasado también tuvimos baches y lo pasamos mal, pero lo sacamos adelante. El equipo tiene que estar más unido que nunca y trabajar. El míster es el que más confía en nosotros".

La concentración, clave

"Debemos entrar activados y concentrados porque los pequeños detalles marcan la diferencia en estos partidos. Pedimos a la afición que nos anime y confíe en nosotros. Tenemos que ser uno".