Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 13:54

Yac Diori se incorpora al trabajo del Castellón tras no jugar ni un minuto con la selección de Níjer

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Todos disponibles en el Castellón para afrontar un partido inédito en Castalia frente a Osasuna B del exdelantero albinegro Santi Castillejo

El Castellón se entrenó al completo este miércoles en el Estadio Castalia tras la incorporación del defensa central Yac Diori que estuvo convocado con su selección (Níjer) con quien no llegó a jugar ni un sólo minuto. Una lástima porque el futbolista apuntaba a ser titular el pasado domingo frente al Cornellà, tras la baja por sanción de Óscar Gil.

Precisamente, con la recuperación de Óscar Gil el técnico de la escuadra castellonense, Rubén Torrecilla, dispondrá de todos sus efectivos para el partido contra el filial de Osasuna en Castalia, este domingo a partir de las 18.00 horas. Los castellonenses podrán presentan su once de gala para intentar sumar la tercera victoria consecutiva como local.

El club, por su parte, confía en rebasar los 10.000 aficionados este domingo en las gradas del feudo del Castellón. Buen horario y un rival nuevo que nunca antes se había enfrentado a los 'orelluts' en partido oficial de liga.