Lunes, 9 de diciembre, 2019  |  
Puig pide responsabilidades al PP valenciano por los sobresueldos en Madrid Puig pide responsabilidades al PP valenciano por los sobresueldos en Madrid

- 31 enero, 2013 -

Durante su visita a Fitur ha declarado: “la Generalitat no tiene ninguna estrategia turística y eso es lo que hay que cambiar”. Puig pide responsabilidades al PP valenciano por los sobresueldos en Madrid

 

El presidente del PSPV- PSOE visita Fitur y comparte la idea de gestionar mejor con menos recursos.

El mayor problema es que “la Generalitat no tiene ninguna estrategia turística y eso es lo que hay que cambiar”.

El presidente del Pspv- Psoe en la Comunitat Valenciana, Joaquín Puig ha declarado en Fitur que el PP debe asumir recompasibilidades por el escándalo de los sobresueldos y el caso Bárcenas. El presidente del PSPV- PSOE visita Fitur y comparte la idea de gestionar mejor con menos recursos. El mayor problema es que “la Generalitat no tiene ninguna estrategia turística y eso es lo que hay que cambiar”.

Los socialistas de la Comunitat Valenciana también disfrutaron del día de la Comunitat en Fitur. Durante su visita, y tras las declaraciones realizadas por el presidente de la Generalitat sobre la honorabilidad de su partido, El presidente del PSPV – PSOE en al Comunitat Valenciana, pedía claridad y trasparencia, y que se depuren responsabilidades.

Según Puig, detrás de Bárcenas hay un problema de financiación ilegal del Partido Popular, y el PP debe asumirlo. “Al margen de que haya habido enriquecimiento personal, que seguro que lo ha habido de algunas personas concretas, lo que es fundamental es que se clarifique todo”. Para Puig Rajoy se encuentra en una situación difícil, como lo está el PP.

Puig Indica también que “no es moralmente de recibo que todos los diputados del PP en  las Cortes Valencianas, incluido el presidente de la Comunitat,  hayan cobrado sobresueldos permanentemente “y eso ni ahora ni antes es moralmente de recibo”.

Puig afirma que “estamos en una situación en la que debe pensarse muy seriamente como salvamos la democracia”. El PP está en una gran crisis, comenta el presidente de los socialistas valencianos, “pero  esto no tiene efectos solo sobre el PP sino sobre todos los partidos políticos”.

“La Comunitat Valenciana no tiene estrategia turística”

En lo que concierne a Fitur, Puig coincidía con Alberto Fabra, en la necesidad de sumar esfuerzos respetando la singularidad de cada destino. El camino, dijo Ximo Puig es plantear la mejor gestión con menos recursos. Aunque el mayor problema, según indicaba el presidente  del Pspv- Psoe de la Comunitat Valenciana es que “la Generalitat no tiene ninguna estrategia turística y eso es lo que hay que cambiar”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *