Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 13:11

Xilxes trabaja en la adjudicación de las obras de rehabilitación de la pasarela de la playa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento invertirá 258.000 euros en la recuperación de esta instalación  con el fin de recuperar este emblema turístico

El Ayuntamiento de Xilxes está trabajando en la redacción del pliego de condiciones para proceder a la adjudicación de las obras de rehabilitación de la pasarela de la playa, actuación prioritaria en la que el consistorio invertirá 258.000 euros con el fin de recuperar este emblema turístico.

De hecho, todos los trámites para la reparación de esta infraestructura avanzan a buen ritmo y según los plazos previstos. En este sentido, el proyecto de obras ya ha superado el periodo de 30 días de exposición pública sin que se hayan presentado alegaciones, por lo que en la mayor brevedad posible se iniciará el procedimiento de adjudicación.

Asimismo, el Ayuntamiento también está a la espera de la autorización de ocupación de esta zona de dominio marítimo-terrestre por parte de Costas para poder depositar materiales en la zona de cara al inicio de los trabajos. Según fuentes municipales, las obras están sujetas a un plazo de ejecución aproximado de 6 meses y su finalización se estima a lo largo del primer semestre de 2023.