Noticias Castellón
jueves, 02 de febrero del 2023 | Última actualización: 16:46

Xilxes ofrece servicio de sala de estudio en la Biblioteca Municipal a partir de ahora

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto el servicio de sala de estudio en la Biblioteca Municipal para que los estudiantes del municipio dispongan de un espacio en el que poder prepararse durante el periodo de exámenes.

La oferta de este servicio de las áreas de Educación y Cultura ha sido posible gracias al traslado de la Oficina de Orientación Laboral a la Biblioteca, de modo que durante este periodo este servicio ubicado hasta ahora en el Ayuntamiento se prestará en el edificio de la Biblioteca.

La sala de estudio de la Biblioteca permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 14 horas durante el periodo de exámenes, y será tutelada por el personal de la Oficina de Orientación Laboral, la cual mantiene el mismo horario en este otro espacio.

La optimización de recursos y el ahorro de costes a través de acciones como esta muestran la línea de reducción de gastos emprendida por el actual equipo de gobierno con el objetivo de seguir ofreciendo servicios de calidad ajustando al máximo las cuentas municipales. El traslado de la Oficina de Turismo, servicio que este año se ha
instalado en la Piscina Municipal y que ha supuesto un ahorro de más de 11.000 € anuales, es otro de los ejemplos de esta gestión eficiente y responsable.