jueves, 4 de marzo, 2021  |  
El Ayuntamiento de Xilxes busca un peón de obras para incorporarse a la plantilla municipal El Ayuntamiento de Xilxes busca un peón de obras para incorporarse a la plantilla municipal

- 20 enero, 2021 -

La presentación de solicitudes para entrar en la bolsa de trabajo finalizará el próximo 3 de febrero El Ayuntamiento de Xilxes busca un peón de obras para incorporarse a la plantilla municipal

La presentación de solicitudes para entrar en la bolsa de trabajo finalizará el próximo 3 de febrero

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha publicado las bases reguladoras de una nueva bolsa de trabajo temporal para la contratación de peones con la finalidad de ofrecer oportunidades laborales a la ciudadanía.

Las personas que integren esta bolsa de trabajo se encargarán de prestar apoyo y refuerzo a la Brigada de Obras y Servicios en las funciones propias de este servicio municipal. Quienes aspiren a este puesto deberán cumplir las condiciones de admisión, entre las cuales están el estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente y del permiso de conducir tipo B. Asimismo, tendrán que superar el sistema de selección que integra una fase de oposición y otra de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo miércoles 3 de febrero. Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en la Sede Electrónica de la web municipal y entregar las solicitudes en el registro del Ayuntamiento.

Whatsapp Telegram