Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Vithas Castellón y el Villarreal donan un desfibrilador al Colegio Oficial de Médicos de Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

A partir de este jueves, el Comcas se convierte en un espacio cardioprotegido gracias a esta donación

El Hospital Vithas Castellón, el Villareal y Ambulancias, han participado este jueves en la donación de cuatro desfibriladores, lo que convierte al Colegio Oficial de Médicos de Castellón en un espacio cardioprotegido.

El vicepresidente del Comcas, Guillermo Ferran, ha agradecido a las tres entidades la donación de estos equipos necesarios para aumentar la seguridad de sus dependencias y ha resaltado que es fruto de la política de colaboración con las instituciones sociales y sanitarias que impulsa el equipo gestor del Colegio.

Por su parte, la gerente de Vithas Castellón, Amparo Marzal, ha destacado "la colaboración con el Colegio de Médicos en la instalación de los desfibriladores, ayudándoles de esta manera, a cumplir con las medidas cardiopreventivas adecuadas".  Y ha añadido que "la mayoría de los médicos colegiados colaboran con Vithas Castellón por lo que ha sido una satisfacción contribuir a ayudar en mejorar la prevención".

Asimismo, el director general de Ambulancias CSA, Juan de Dios Pastor, el embajador del Villarreal, Marcos Senna, y el jefe de los servicios médicos del club, Héctor Usó, han destacado la iniciativa de colaboración entre las cuatro entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí