Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:09

El PP de Vinaròs exige una solución "rápida y definitiva" para el continuo caos de los trenes Regionales

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

Sigue el caos en la gestión de la línea de cercanía Vinaròs-Castellón y el pasado domingo dos trenes fueron sustituido por dos autobuses

Juan José Benito/Castellón Información

El PP de Vinaròs exige un solución rápida y definitiva a los continuos retrasos y cancelaciones que sufren los trenes Regionales entre Vinaròs y Castellón. El portavoz adjunto del grupo municipal popular en el Ayuntamiento, Lluís Gandía, exige “una solución rápida y definitiva para el caos en la gestión de los trenes Regionales entre Vinaròs y Castellón tras cancelarse el domingo nuevamente dos trenes que se vieron sustituidos por autobuses”.

El edil popular apuntaba que “desde hace ya varios meses las decenas de usuarios del tren en nuestra comarca ven como se incrementan las cancelaciones y los retrasos en el trayecto entre Vinaròs y Castellón lo que provoca que muchos de esos usuarios ya no utilicen este servicio público por culpa de una gestión deficiente por parte de Renfe y del Ministerio de Fomento”.

Gandía recordaba que “los gobiernos del PP triplicaron la oferta ferroviaria entre Vinaròs y Castellón dando respuesta a una demanda histórica, mientras que ahora el gobierno del PSOE lo que está triplicando son las cancelaciones y los retrasos con todo lo que ello supone de perjuicio para nuestra comarca”.

Por último, el edil del PP lamentaba “el silencio y la pasividad del gobierno municipal presidido por Guillem Alsina que, una vez más, es incapaz de defender los intereses de todos los vinarocenses para no molestar a sus superiores en el PSOE”.