Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

Vinaròs realiza el mantenimiento en el santuario de la Misericordia ante la celebración de las fiestas de San Antonio y San Sebastián

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

Este año se trabaja en la recuperación del antiguo reloj solar

El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la Brigada Municipal de Obras, realiza una serie de trabajos de mejora y mantenimiento en el santuario de la Misericordia ante la inminente celebración de las fiestas de San Antonio y San Sebastián.

El martes 17 de enero se celebrará la fiesta de San Antonio, organizada por la Fundació Caixa Vinaròs y los Mayorales de San Antonio, mientras que el viernes 20 se celebrará la fiesta de San Sebastián, patrón de Vinaròs.

Recuperación del reloj solar

La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, comentaba que como todos los años se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura del recinto.

Además, este año se trabaja en la recuperación del antiguo reloj solar, para lo que se ha contado con la colaboración de la asociación cultural Amics de Vinaròs.

Al respecto, el presidente de Amics de Vinaròs, José Luis Pascual, explicaba que desde la asociación se ha cedido una copia en papel vegetal a tamaño natural para poder reproducirlo.