Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 03:42

Vinaròs promocionará sus encantos en Fitur

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

El carnaval tendrá un papel especial el sábado cuando Fitur abre sus puertas al público en general

Vinaròs asiste un año más a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid con una agenda de trabajo llena de reuniones y presentaciones con el objetivo de dar a conocer la oferta turística del destino.

A parte de promocionar su ofertas de sol y playa, el Carnaval y la Semana Santa, ambas fiesta de Interés Turístico Autonómico, así como su rica gastronomía, también se mantendrán reuniones con administraciones públicas, empresas y otros operadores turísticos con el fin de atraer la atención y el interés del destino de Vinaròs.

También se mantendrán encuentros con operadores tecnológicos y consultoras turísticas con la motivación principal que puedan colaborar con el destino en la dinamización turística.

Asimismo, Vinaròs también participará en una mesa redonda para explicar la experiencia en la gestión de turismo gastronómico y también asistirá a Asamblea anual del club de producto de Saborea España.

La concejala del Turismo, Mercedes García, ha destacado que “durante la asistencia a FITUR se trabajará de forma intensa con reuniones y encuentros con empresas especializadas y operadores, con el fin de crear nuevas colaboraciones que ayuden a crear nuevas experiencias turistas para hacer de Vinaròs un destino más competitivo”.

El Carnaval en fin de semana

Para el fin de semana, cuando FITUR se abre al público en general, las fiestas del carnaval tendrán una presencia destacada con la presentación de la edición del 2024 por parte de una delegación de la Comisión Organizadora del Carnaval.