Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 20:08

Vinaròs presenta su programación cultural para este verano

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

Teatro y conciertos formarán parte de la agenda cultural para ofrecer una alternativa al turismo de sol y playa

Un año más Vinaròs contará con una programación cultural para los vecinos y turistas que vienten el municipio este verano. El objetivo es ofrecer ocio y entretenimiento tanto para disfrutar de las vacaciones.

La concejala de Cultura, Mercedes García, ha dado a conocer la programación de este mes de julio con espectáculos y propuestas para toda la familia.

Así, ¡mañana sábado y del domingo se escenificará el espectáculo de Locura ‘Mare Meua!’, que se representará en la plaza de toros. Parte de la recaudación de este evento se destinará para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.

Los días 12 y 13 se celebrará el festival flamenco Olé Vinaròs. La directora artística del festival, Sílvia Carrillo, comentaba que del festival destacará la actuación de flamenco que ofrecerá el viernes Kiki Morente en la plaza de toros. El sábado 13 en la pérgola del paseo Blasco Ibáñez, espectáculo de baile flamenco por parte de Irene Gaitán.

Del 16 al 19 de julio se celebrará el XXIII Festival Internacional de Cortometrajes de Vinaròs por parte de la Fundació Caixa Vinaròs, mientras que el 21 de julio será el turno de ESMUVI Jazz Band en la plaza de toros.