Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

Vinaròs presentará en Fitur el nuevo calendario gastronómico y promocionará el carnaval

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

También asistirá a reuniones de los clubes de producto de Saborea España, Tour&Kids o las redes DTI, a las que pertenece Vinaròs

El Ayuntamiento de Vinaròs presentará este año en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid el nuevo Calendario Gastronómico 2023, con algunas novedades importantes, para dar un nuevo impulso a la cocina vinarocense, con el langostino y el producto de proximidad como principales protagonistas.

Asimismo, también promocionará, a parte de su oferta de sol y playa, el Carnaval 2023 reconocido como Fiesta de Interés Turístico Autonómico, que vuelve a recuperar las fechas habituales después de la pandemia.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha detallado que “además de la promoción de Vinaròs, también asistiremos a varias reuniones a las que estamos convocados debido a nuestra pertenencia a los clubes de producto de Saborea España, Tour&Kids o las redes DTI”.

Albella también detallaba que “igualmente tenemos una agenda de reuniones donde trabajaremos temas vinculados en el desarrollo turístico de Vinaròs como destino turístico inteligente para ser un destino gastronómico más competitivo”.