Noticias Castellón
sábado, 19 de julio de 2025 | Última actualización: 03:02

Vinaròs por unas fiestas más responsables

Tiempo de Lectura: 43 segundos

Noticias Relacionadas

Servicios Sociales pone en marcha una campaña para promover unas Fiestas responsables

Vinaròs por unas fiestas más responsables

Con la llegada de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs, la concejalía de Servicios Sociales pone en marcha una campaña de sensibilización para vecinos y visitantes para promover unas fiestas saludables y sin agresiones sexistas.

A través de la Unidad de Igualdad y de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) se publicarán consejos dirigidos a toda la población para prevenir riesgos para la salud derivados del abuso de sustancias con mensajes como ‘Vivir no se beber’, ‘Puedes disfrutar sin alcohol’ y ‘No experimentes con drogas’.

Asimismo, también publicarán mensajes para prevenir y combatir las agresiones sexistas con ‘Escoge disfrutar y no agredir’, ‘Diviértete desde el respeto’ y ‘Solo sí es sí’.