viernes, 20 de mayo, 2022  |  
Vinaròs inicia la adecuación del litoral de cara a la temporada turística con la poda de palmeras en el paseo marítimo Vinaròs inicia la adecuación del litoral de cara a la temporada turística con la poda de palmeras en el paseo marítimo

- 28 marzo, 2021 -

Los trabajos de adecuación continuarán con la instalación de pasarelas de madera, papeleras y lavapies Vinaròs inicia la adecuación del litoral de cara a la temporada turística con la poda de palmeras en el paseo marítimo

Los trabajos de adecuación continuarán con la instalación de pasarelas de madera, papeleras y lavapies

Juan José Benito/Castellón Información

La poda de las palmeras del paseo marítimo es la primera actuación del Ayuntamiento de Vinaròs ante el inició de la temporada turística.

Unos trabajos de adecuación del litoral vinarocense que tendrán continuidad en breve con la instalación en las playas de las pasarelas de madera, papeleras y los lavapies, así como todo el resto del mobiliario.

Unos trabajos coordinados por las concejalías de Obras y Servicios y la de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico con el fin de ofrecer un mejor aspecto de la zona litoral.

También está previsto que se realicen trabajos de jardinería en la primera línea de playa.

En una reunión celebrada entre los responsables y técnicos de ambas concejalías se ha confeccionado un calendario con todas las actuaciones que se harán en las próximas semanas, para que con la llegada del verano todo el litoral esté en óptimas condiciones.

El objetivo de esta campaña de actuaciones en la costa es ofrecer un litoral en óptimas condiciones para el turismo que este verano disfrutará de los más de doce kilómetros de costa que dispone Vinaròs.

 

Whatsapp Telegram