miércoles, 27 de enero, 2021  |  
Vinaròs acogerá la final nacional 2016 de la Premier Cup categoría sub-15 Vinaròs acogerá la final nacional 2016 de la Premier Cup categoría sub-15

- 31 mayo, 2016 -

El próximo jueves 9 de junio se dará la bienvenida a los ocho equipos participantes Vinaròs acogerá la final nacional 2016 de la Premier Cup categoría sub-15

Castellón Información

El próximo mes de junio Vinaròs acogerá la final nacional 2016 de la 23 edición de la Premier Cup de Nike, en categoría sub-15, donde participarán ocho equipos de gran relevancia como son el FC Barcelona, el Real Madrid, el Athletic Club de Bilbao, el Villarreal, el Espanyol, el Atlético de Madrid, el Málaga y el Sevilla.

Respecto a esta actividad, la concejala de Deportes, Begoña López, ha indicado que “consideramos que este es un acto muy importante, tanto desde el punto de vista deportivo como turístico, por lo que estamos muy contentos de poder disfrutar de una final como esta en nuestra ciudad”.

En la rueda de prensa de presentación del evento también ha estado presente el concejal de Turismo, Domènec Fontanet, así como los propios organizadores, quienes han dado algunos detalles de esta Premier. Juanjo Rovira, de Micfootball, ha explicado que se trata de un torneo por invitación con varias fases y que el jueves 9 de junio se realizará la ceremonia de bienvenida y el sorteo con todos los equipos participantes en Vinaròs.

El viernes 10 de junio será la fase de grupos en la Ciudad Deportiva local, mientras que el sábado 11 se disputará la fase final y de consolación; el 12 se será el turno de la fase final por puestos. La entrada para todos estos partidos es libre y gratuita.

“Este evento pondrá a Vinaròs en el mapa, deportivamente hablando, ya que hasta aquí llegarán muchos observadores de los principales clubs del mundo, interesados en descubrir talentos para futuros fichajes”, ha agregado Rovira, quien ha agradecido al Ayuntamiento por su buena disposición para poder llevar a cabo esta propuesta.

 

Google+
Whatsapp Telegram