martes, 26 de octubre, 2021  |  
Colisión múltiple a varios vehículos de madrugada en la calle Convento de Vinaròs Colisión múltiple a varios vehículos de madrugada en la calle Convento de Vinaròs

- 19 septiembre, 2021 -

Un turismo blanco francés que estaba estacionado ha sido el más afectado Colisión múltiple a varios vehículos de madrugada en la calle Convento de Vinaròs

Un turismo blanco francés que estaba estacionado ha sido el más afectado

Juan José Benito/Castellón Información

Un vehículo ha causado daños de consideración esta madrugada a varios turismos estacionados en la calle Convento de Vinaròs.

Según unos vecinos entorno a las seis de la mañana han oído un ruido fuerte, el impacto de un coche contra otro, y después otros menores. Al parecer un vehículo que circulaba por esta calle, que al principio es estrecha y luego se ensancha, colisionó con un turismo blanco que estaba estacionado a la derecha del vial y después con otros que se encontraban aparcados en la izquierda de la calle.

El coche blanco, de matrícula francesa, ha sido el más afectado, como muestra la imagen, los otros tienen daños en las puertas y los retrovisores rotos.

Una de las hipótesis es que el vehículo que circulaba por el vial no calculara bien el acceso a la parte ancha de la calle, hay que hacer un ligero giró a la derecha, y colisionará con el vehículo aparcado a la izquierda.

Whatsapp Telegram