Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 12:25

Vinaròs acogerá en octubre el Encuentro Comarcal de Bandas de Música del Baix Maestrat, aplazada por el riesgo de lluvias

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Unas 1.200 personas visitan la exposición de La història de les trobades de les bandes de música

El sábado 23 de octubre se celebrará el XXVII Encuentro Comarcal de Bandas de Música del Baix Maestrat, que debía celebrarse este pasado sábado en Vinaròs pero fue aplazado por el riesgo de fuertes lluvias.

En el encuentro, que se celebrará por la mañana, participarán 14 bandas de música con unos 600 músicos. Las diferentes formaciones musicales realizarán un pasacalle y finalizarán en la plaza de toros.

1.196 personas han visitado la exposición  ‘La història de les trobades de les bandes de música’.

Por otro lado, 1.196 personas han visitado la exposición  ‘La història de les trobades de les bandes de música’ que se instaló en el Centro de Interpretación Turística- Cotxera de Batet de esta localidad del Baix Maestrat.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e interés Turístico, Marc Albella, se ha mostrado satisfecho por las visitas registradas y ha indicado que este centro de interpretación turística,  “poco a poco se consolida como espacio turístico y expositivo”. En este sentido, señalaba que “en los últimos meses ha acogido las muestras de Carnaval, con 4.034 visitas y de los pesebres, con 2.400, que añadidas a la última exposición suman un total de 7.630, hecho que nos ayuda a consolidarlo como un nuevo espacio turístico y expositivo”.