miércoles, 12 de mayo, 2021  |  
Unai Emery: “Para nosotros, la Europa League es una competición muy importante y que respetamos mucho” Unai Emery: “Para nosotros, la Europa League es una competición muy importante y que respetamos mucho”

- 14 abril, 2021 -

El Villarreal confía en poder superar al Dínamo de Zagreb este jueves en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas) con el 1-0 con... Unai Emery: “Para nosotros, la Europa League es una competición muy importante y que respetamos mucho”

El Villarreal confía en poder superar al Dínamo de Zagreb este jueves en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas) con el 1-0 con el que se ganó en la ida

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el GNK Dinamo Zagreb correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League que se celebrará en el Estadio de la Cerámica (jueves, 21.00 horas).

El técnico amarillo ha asegurado que el conjunto ‘groguet’ afronta el encuentro desde el respeto, pero con la máxima motivación: “Queremos volver a hacer un partido tan bueno como en la ida. No queremos que nos sorprendan. Para nosotros, la Europa League es una competición muy importante y que respetamos mucho. Por ello, queremos sacar nuestra mejor versión para poder estar en semifinales”.

Pese a la victoria del partido de ida, Emery aboga por no especular con el resultado y cosechar un nuevo triunfo que permita sellar la clasificación a la siguiente eliminatoria: “En el partido de ida, logramos un resultado favorable, pero es insuficiente ante un rival que atesora mucho talento. Respetamos mucho al rival. Buscaremos darle continuidad al partido de ida, mejorar ciertos aspectos y lograr un resultado que nos permita aumentar la renta que tenemos para poder estar en semifinales”.

El reto no será fácil. Tal y como señala el técnico amarillo, el Dinamo Zagreb es un rival que combina talento, experiencia y capacidad competitiva: “Es un equipo que apenas ha perdido en esta competición. Tiene jugadores rápidos, con experiencia internacional y varios jóvenes con mucha calidad. Es un equipo muy alegre en el juego y que maneja con solvencia varios registros. Tenemos que contrarrestar sus fortalezas. Para ello, debemos ser fuertes a balón parado, evitar que nos contragolpeen y mantener las líneas juntas para impedir que lleguen a nuestra portería”.

Whatsapp Telegram