Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 18:24

Emery. «Necesitábamos tener paciencia, ser constantes y tener acierto de cara al gol y lo hemos conseguido»

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

El preparador ‘groguet’ ha valorado los puntos cosechados que permiten al Villarreal distanciarse respecto a los equipos que están apretando por detrás

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la victoria del conjunto amarillo ante el RC Celta (1-0). El técnico de Hondarribia ha subrayado la importancia del triunfo ante los celestes y ha elogiado el trabajo de sus hombres: “Es un triunfo muy valioso en un partido muy difícil. Necesitábamos tener paciencia, ser constantes y tener acierto de cara al gol y lo hemos conseguido. El tanto ha venido en una gran acción. Hemos podido marcar el segundo y no lo hemos hecho. Ellos también han tenido la opción al final. Ha sido un partido entretenido, abierto y muy disputado entre dos equipos de la zona alta”.

El preparador ‘groguet’ ha valorado los puntos cosechados y ha confirmado el objetivo europeo: “Con la victoria nos distanciamos de un rival directo como el Celta y miramos hacia arriba en la clasificación. LaLiga marca el objetivo principal que es estar en competición europea el año que viene. Ahora, de todos modos, es momento de disfrutar y competir la eliminatoria ante la Juventus”.