viernes, 21 de enero, 2022  |  
El Villarreal no faltó a su cita y realizó la tradicional ofrenda a los patrones de la localidad de Vila-real El Villarreal no faltó a su cita y realizó la tradicional ofrenda a los patrones de la localidad de Vila-real

- 25 agosto, 2021 -

Toda la expedición de de la escuadra vila-realense ha visitado tanto el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia y como la Basílica... El Villarreal no faltó a su cita y realizó la tradicional ofrenda a los patrones de la localidad de Vila-real

Toda la expedición de de la escuadra vila-realense ha visitado tanto el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia y como la Basílica de Sant Pasqual

Castellón Información

El Villarreal ha realizado este miércoles su tradicional ofrenda a los patronos de la ciudad. Un acto de fe que el club cumple antes del arranque de cada temporada. De esta manera, el presidente de la entidad, Fernando Roig y el vicepresidente, José Manuel Llaneza, acompañados de miembros del consejo de administración, han acudido a este acto junto con el entrenador del Submarino, Unai Emery, y los cinco capitanes: Mario Gaspar, Vicente Iborra, Raúl Albiol, Manu Trigueros y Gerard Moreno.

Toda la expedición del Villarreal ha visitado el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia y la Basílica de Sant Pasqual. Por parte del Ayuntamiento de Vila-real, han acudido el alcalde, José Benlloch, y la primera teniente de alcalde, Silvia Gómez, además de otros miembros de la corporación municipal, que han acompañado en todo momento a los representantes del club.

Como novedad, este año el equipo también ha ofrecido la copa de la Europa League a los patronos. El Villarreal CF ha querido hacer partícipe de esta manera a toda la ciudad de Vila-real del título continental conseguido el pasado 26 de mayo en Gdansk.

El presidente de la entidad

Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció que están todos ilusionados en una temporada que será muy activa para la entidad porque el equipo estará activo en tres competiciones muy importantes: “estamos con la ilusión de hacer grandes cosas en la tres, hemos hecho un gran equipo y una gran plantilla y esperamos poder hacer un muy buen resultado. Hemos trabajado e invertido para seguir creciendo como equipo y como club”.

A todo ello, el club que Roig preside ha sido el gran animador del mercado futbolístico en verano, a nivel de refuerzos. Sobre este tema dijo que “si queremos hacer que nuestra Liga sea importante hay que invertir, es uno de los motivos de la operación que se ha llevado a cabo este verano con la idea de que llegue dinero para invertir. Ya sea de forma privada o de la mano de la Liga, pero lo importante es crecer. Nosotros estamos invirtiendo en jugadores, en infraestructuras y con la idea de crecer siempre”.

Whatsapp Telegram