Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 14:11

El Villarreal trabajó en el Mini de la Ciutat Esportiva sin los internacionales Samu Chukwueze y Pervis Estupiñán

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

La presencia del belga Eden Hazard y del brasileño Eder Militao ha marcado este jueves la cuarta sesión de preparación de la semana del Real Madrid

Castellón Información

Ya va quedando menos para el esperado partido contra el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica (16.15 horas), y el Villarreal trabajó este jueves por la tarde en el Mini de la Ciutat Esportiva en la primera sesión de la semana tras la vuelta de sus cinco jugadores internacionales, pero con la ausencia de dos de ellos, el nigeriano Samu Chukwueze y el ecuatoriano Pervis Estupiñán.

Los que sí que se han ejercitado a las órdenses del técnico Unai Emery que han estado presentes los españoles Gerard Moreno y Pau Torres, además del japones Take Kubo, que ya han trabajado con normalidad.

Se espera que Chukwueze y Estupiñán puedan estar el viernes por la tarde con el equipo en la sesión que se llevará a cabo en la ciudad deportiva a las 16.15, misma hora que la del encuentro del sábado ante el Real Madrid.

Pendientes de conocer el momento de su vuelta al equipo están los lesionados Juan Foyth y Jaume Costa, a los que se esperaba para estos días. En esta sesión ya se ha visto al argentino Juan Foyth en una parte del entrenamiento, por lo que es factible su regreso, mientras que la vuelta de Jaume Costa es más complicada. Alberto Moreno, lesionado de larga duración, es baja segura.

Actualidad del Real Madrid

Hazard y Militao cumplieron con la cuarentena requerida tras dar positivo por coronavirus. Pero este jueves ambos resultaron ya negativo en las pruebas a las que se sometieron. Tal y como sucedió el miércoles con Casemiro, también afectado por el virus, se incorporaron al grupo y completaron el entrenamiento con normalidad.

Sergio Ramos sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha tal y como confirmaron las pruebas a las que fue sometido. Será baja entre diez días y dos semanas. Una dolencia sufrida con la selección española en el partido contra Alemania que le va a apartar de compromisos relevantes en su equipo. Especialmente en Liga de Campeones.

El capitán blanco ha iniciado su proceso de recuperación mientras Álvaro Odriozola y Fede Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para continuar con la rehabilitación de sus respectivas dolencias.

Tampoco saltaron al césped de Valdebebas ni Thibaut Courtois ni Raphael Varane. El portero tuvo una sesión más suave después de su regreso de Bélgica tras jugar con su selección contra Dinamarca.