Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

Castillejo destaca la importancia de contribuir lo máximo al trabajo del grupo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

F. A.

Samu Castillejo continúa adaptándose al Villarreal. Este martes, en una rueda de prensa realizada después del entrenamiento matutino, el centrocampista malagueño ha reconocido que su posición preferida son las bandas, pero que está dispuesto a jugar por donde Marcelino García Toral se lo indique. “Mi objetivo personal es hacerme un hueco en el equipo, creo que es lo más importante. No me importaría jugar en cualquiera de las posiciones de arriba que me diga el míster porque los futbolistas estamos para ayudar al equipo sean cuales sean las circunstancias, pero está claro que es en las bandas dónde me encuentro más cómodo”.

El extremo andaluz ha reflexionado también sobre la gran pretemporada que está realizando el club amarillo al convertirse, de momento, en el único equipo de Primera División junto al Espanyol, que todavía no ha perdido ningún partido. “No deja de ser pretemporada pero está claro que los resultados están ahí y que si nos mantenemos fuertes va a repercutir en la moral del equipo. Una situación así siempre es positiva y ayuda mucho a la moral del equipo, a cómo se encara algo tan importante como el principio de temporada”.

Además, Castillejo también ha comentado que, pese a su juventud, ayudará a los canteranos lo máximo posible a integrarse mejor al grupo. “Los chavales que suben están en una situación similar a la que yo viví el año pasado. Yo creo que están demostrando que tienen muchas ganas e ilusión de aportar cosas al equipo, y se nota en los resultados. Nosotros vamos a tratar de ayudarles para que se integren bien en el equipo".

Por otra parte, la plantilla, cuerpo técnico y representantes de la directiva del Villarreal realizarán el próximo viernes 14 de agosto la tradicional visita a los patronos de la ciudad. La expedición partirá desde la Ciudad Deportiva tras finalizar el entrenamiento matinal (9.30 horas) y visitará en primera instancia el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia en la Ermita y, posteriormente, la Basílica de Sant Pasqual.