Lunes, 25 de mayo, 2020  |  
El Real Madrid marca a última hora en el Mini Estadi y pone cuesta arriba al Villarreal juvenail los cuartos de Copa del Rey El Real Madrid marca a última hora en el Mini Estadi y pone cuesta arriba al Villarreal juvenail los cuartos de Copa del Rey

- 31 mayo, 2015 -

Una diana del sevillano Fran Pérez a falta de un cuarto de hora complica la eliminatoria a la escuadra amarilla que prepara Javier Calleja El Real Madrid marca a última hora en el Mini Estadi y pone cuesta arriba al Villarreal juvenail los cuartos de Copa del Rey

FICHA TÉCNICA:

0- VILLARREAL: Ximo; Miguelón, Genís, Roger, Javi Jiménez; Mathi (Pedrito, min. 80), Cassano, Chuca, Beli (Akale, min. 74); Simón (Pibe, min. 61) y Mario (Arnau, min. 90).

-1- REAL MADRID: Oliveros; Tejero, Kuscevic, Reguilón, Luismo; Molina; Cedrés (Garci, min. 71), Febas, Borja (Ganfornina, min. 61), Lazo; Harper (Babunski, min. 68).

EL GOL: 0-1. Min. 75: Fran Pérez

ÁRBITRO: Gil Coscolla. Expulsó por doble amarilla a Miguelón (min. 76 y 89) y amonestó a Mathi (min. 20), Cassano (min. 54), Genís (min. 87) y Mario (min. 90) por el Villarreal.

CAMPO: Mini Estadi, ante unos 1.500 aficionados.

F. A.

No pudo ser. El Juvenil A del Villarreal no pudo vencer en su encuentro ante el Real Madrid disputado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. En un Mini Estadi que registró la mejor entrada de la temporada, los de Javi Calleja cayeron por 0-1 en un encuentro muy igualado. Los amarillos no consiguieron marcar gol pese a contar con varias ocasiones y los visitantes aprovecharon su única ocasión de la segunda parte para decidir el partido. A pesar de todo, la eliminatoria sigue abierta.

La primera parte comenzó con dominio de los visitantes. El Real Madrid dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto y las acciones de Ximo evitaron el gol blanco. La más clara para los visitantes fue para Febas, quien a la salida de un córner estrelló un remate en el larguero, que botó sobre la línea de la meta de Ximo.

Poco a poco, el Villarreal mejoró su actuación, yendo de menos a más, y durante los últimos 15 minutos fue quien dispuso de las mejores ocasiones para deshacer el 0-0 inicial. El delantero amarillo, Mario, tuvo la ocasión más clara, cuando en el minuto 45 remató con la cabeza en el área pequeña tras un buen centro de Javi Jiménez, pero paró el meta blanco.

La segunda parte tuvo menos ocasiones para ambos equipos y el juego se concentró en el centro del campo del Mini Estadi. Los amarillos disfrutaron de su mejor ocasión del partido en el minuto 47, cuando una buena pared entre Simón y Javi Jiménez dejaba solo en el área al lateral, que cruzó demasiado su tiro y se fue por la izquierda de la meta blanca.

El gol visitante llegó en el minuto 75, cuando Ganfornina, que había saltado al campo en el minuto 61, cogió el balón en la frontal del área y lo colocó muy ajustado al palo izquierdo de Ximo, haciendo que el guardameta no llegara a detener el balón pese a la gran estirada que realizó.

Al final, resultado de 0-1 y el Juvenil A tendrá la obligación de ir a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a remontar el resultado. Algo por lo que pelearán.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *