viernes, 16 de abril, 2021  |  
Raúl Albiol: “Hemos acumulado errores desde el día del Granada y así hemos ido perdiendo puntos” Raúl Albiol: “Hemos acumulado errores desde el día del Granada y así hemos ido perdiendo puntos”

- 8 marzo, 2021 -

El defensa valenciano del Villarreal se centra en el partido contra el Dínamo Kiev de este jueves en el Estadio de la Cerámica, a... Raúl Albiol: “Hemos acumulado errores desde el día del Granada y así hemos ido perdiendo puntos”

El defensa valenciano del Villarreal se centra en el partido contra el Dínamo Kiev de este jueves en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 18.55 horas

Castellón Información

Raúl Albiol, uno de los pesos pesados del vestuario del Villarreal, habló este lunes ante los medios de comunicación sobre la situación actual del equipo, tras el mal sabor de boca que le quedó al equipo tras perder ante el Valencia el viernes, un encuentro que tenía ganado hasta el minuto 86 (0-1). Confía en que esta racha de ocho partidos consecutivos de liga sin ganar. Ahora el equipo se centra en el partido de ida de los octavos de final de este jueves contra el Dínamo de Kiev, donde el equipo está más acertado.

El Villarreal volvió este lunes al trabajo y antes de entrenar hubo una reunión de cerca de una hora debatiendo la situación del equipo. “Hemos analizado los errores y buscando solventar esos errores”, destacó Raúl Albiol. “No podemos bajar los brazos, debemos seguir peleando y estamos a tiempo de reaccionar. Solo juntos podemos terminar la temporada como queremos, y debemos reaccionar ya”, apuntó.

Errores que castigan

Los motivos que han llevado al Villarreal a haber encadenado esta racha de ocho partidos de liga sin ganar también fueron abordados por Raúl Albiol. “El fútbol son pequeños detalles y errores que te van castigando, hemos acumulado errores desde el día del Granada y así hemos ido perdiendo puntos”, contó el defensa central del Villarreal. “Nos equivocamos en pequeñas cosas y la estamos pagando. Ahora no podemos equivocarnos lo más mínimo, ya que lo estamos pagando. Hemos perdido los puntos, pero no todo ha sido un desastre”, apuntó.

Toca estar más atentos en las dos áreas, porque de lo contrario pasa lo que pasó el viernes ante el Valencia en Mestalla. “Debemos ser más agresivos en los metros finales, en ambas áreas, esa debe ser la mentalidad del equipo. Los resultados están muy justos y la mentalidad es meter el segundo, no debemos dar margen a esas jugadas y sentenciar antes. Estamos trabajando en ello y en solventar eso”, señaló.

Ahora la Europa League

Ahora están centrados en el partido del jueves contra el Dínamo Kiev donde se intentará encarrilar el pase a los cuartos de final. “Contamos con un rival parecido al Salzburgo, un equipo que viene de Champions y que maneja su liga. Estos equipos sin difíciles y complicados, nos espera un partido difícil. Debemos salir a ganar y a marcar, esa debe ser la mentalidad. No debemos cambiar nuestra mentalidad”, dijo Albiol.

Whatsapp Telegram