Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El Villarreal realizó la tradicional ofrenda floral a los dos patronos de la ciudad de Vila-real

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

Día especial para el Villarreal. Tras entrenar en la Ciutat Esportiva, el equipo de Marcelino García Toral realizó la habitual visita a los patrones de la ciudad, a la que también asistieron el presidente del club Fernando Roig, directivos, cuadro técnico y la plantilla del primer equipo al completo. Habló el máximo responsable de la entidad y aseguró que ni Musacchio ni Gerard Moreno saldrán de la plantilla.

F. A.

Así, la expedición rindió visita a la patrona, la Virgen de Gracia, y al patrón, San Pascual Bailón, tras la sesión matinal de trabajo.Una visita en la que además de la ofrenda floral por parte de los capitanes, se realizaron los parlamentos habituales del presidente Fernando Roig y del capitán Bruno Soriano.

Con ello, el máximo mandatario valoró una vez más el poder acudir cada año a esta ofrenda como equipo de Primera División. «Debe ser siempre el primer y gran objetivo del club», reiteró Roig, «aunque sin descartar nunca nada», matizó.

Por su parte, el capitán Bruno Soriano aseguró que es un acto en el que cada año llegan con mucha ilusión y con muchas ganas para afrontar la temporada. «Este es un año especial en el que afrontamos el reto de seguir al nivel de la temporada pasada», finalizó.

Por otra parte, el presidente Fernando Roig habló para reconocer que el «único objetivo» en estos momentos es «la clasificación para la Europa Liga» y aseguró que el joven delantero Gerard Moreno no saldrá cedido, a pesar de las peticiones que han llegado al club, y que tampoco se contempla la salida del central argentino Mateo Musacchio. También aseguró que «la plantilla la tenemos cerrada».