jueves, 24 de junio, 2021  |  
El Villarreal organiza para sus abonados un viaje completo por 500 euros que incluye el vuelo chárter, tasas y traslados El Villarreal organiza para sus abonados un viaje completo por 500 euros que incluye el vuelo chárter, tasas y traslados

- 7 mayo, 2021 -

Falta añadir el precio de la entrada al campo (entre los 40 a los 90 euros) y es importante tener en cuenta que el... El Villarreal organiza para sus abonados un viaje completo por 500 euros que incluye el vuelo chárter, tasas y traslados

Falta añadir el precio de la entrada al campo (entre los 40 a los 90 euros) y es importante tener en cuenta que el club no pondrá a la venta entradas suelta

Castellón Información

El Villarreal estará en la final de la Europa League, que se celebrará el miércoles 26 de mayo, a las 21.00 horas, en Gdansk (Polonia). Con motivo de esta histórica cita ante el Manchester United, la UEFA ha puesto a disposición del club amarillo 2.000 entradas para poner a la venta entre sus aficionados.

Con el propósito de que la afición ‘grogueta’ pueda presenciar la gran final en vivo desde el Gdansk Stadium, el club ha organizado para sus abonados un viaje completo, que, por 500 eurosincluye el vuelo chárter en avión (Castellón-Gdansk, ida y vuelta en el día del encuentro), tasas y todos los traslados. Al precio del viaje, hay que añadirle el coste de la entrada al partido, que debe adquirirse a través de la UEFA y su oscila entre 40 y 90 euros en función de la categoría de la localidad asignada. Es importante tener en cuenta que el club no pondrá a la venta entradas sueltas. Únicamente, ofrecerá a sus aficionados el viaje completo (entrada + vuelos en avión + desplazamientos).

Asimismo, se está estudiando la posibilidad de organizar, si lo permite la situación de la pandemia en Gdansk (Polonia), una opción de viaje que incluya, además, una noche en hotel el día previo al encuentro (cuyo coste no está incluido en el precio de 500 euros).

Los abonados del Villarreal interesados en asistir a la final de la Europa League podrán inscribirse en la web oficial de forma individual o con un acompañante, que también deberá ser abonado. Para apuntarse, es necesario realizar un primer pago de 50 euros por asistente. El plazo de inscripción, que se abre esta misma tarde a las 17.00 horas, concluye el próximo miércoles 12 de mayo a las 23.30 horas.

Asimismo, los aficionados deberán pasar una prueba PCR dentro de los dos días previos al viaje a Polonia (el coste de la PCR no está incluido en el precio). En este aspecto, el Villarreal está estudiando varias posibilidades para la realización masiva de las pruebas en las fechas marcadas. Quedan exentos de pasar la PCR aquellos aficionados que hayan completado el proceso de vacunación.

En caso de que la demanda supere el número de entradas disponibles, los criterios del club a la hora de establecer la selección de abonados que acudirán al viaje serán los siguientes:

  1. Se premiará la asistencia de los abonados. En caso de la inscripción individual, prevalecerá el número de partidos asistidos al Estadio de la Cerámica durante la temporada 2019-20.
  2. En el caso de la inscripción con acompañante, prevalecerá la suma de los partidos asistidos por parte de ambos abonados durante la campaña 2019-20.
  3. La antigüedad del abono.
  4. Sorteo en caso de igualdad de condiciones en los puntos anteriores.

El jueves 13 de mayo, una vez expirado el plazo para apuntarse, el Villarreal contactará con todos los aficionados que hayan formalizado la inscripción para notificarles si han sido o no seleccionados para el viaje. A aquellos que reciban la confirmación del club se les enviará un código que tendrán que utilizar para comprar la entrada en la plataforma habilitada por la UEFA, además de toda la información para completar con éxito el proceso de compra. El plazo para comprar la entrada en dicha plataforma vence el próximo lunes 17 de mayo.

Por su parte, los aficionados que, en caso de producirse exceso de demanda, no hayan sido seleccionados a partir de los criterios citados anteriormente se les reembolsará los 50 euros abonados en el momento de la inscripción.

Los aficionados ‘groguets’ que, pese a haber sido seleccionados para el viaje, no adquieran su entrada desde la plataforma de la UEFA dentro del plazo correspondiente (hasta el lunes 17 de mayo) perderán su localidad, así como el primer pago de 50 euros por asistente que abonaron al formalizar su reserva. En ese caso, las entradas se liberarán y se pondrá a disposición de los aficionados que hayan quedado excluidos de la primera selección. Este proceso tendrá lugar el martes 18 y miércoles 19 de mayo.

Una vez hayan adquirido su entrada siguiendo los procedimientos del club, los seguidores deberán ponerse en contacto con la Agencia de Viajes del Villarreal CF (correo: viajes@villarrealcfviajes.es / teléfono 964 506 930) antes del 20 de mayo para proceder al pago del viaje y confirmar así su asistencia a la histórica final de la UEFA Europa League que disputará el Submarino en Gdansk.

Cabe destacar que el primer pago de 50 euros -necesario para formalizar la inscripción- será descontado del precio final. Por último, el club reembolsará el dinero del viaje a los seguidores que, habiendo cumplimentado todo el proceso, den positivo en la prueba PCR obligatoria y, por ese motivo, no puedan viajar a Polonia.

Whatsapp Telegram