Noticias Castellón
domingo, 05 de febrero del 2023 | Última actualización: 23:44

Mario: "Nos tenemos que poner a tope muy rápido porque el inicio de la temporada será muy exigente"

Tiempo de Lectura: 29 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo sigue con la puesta a punto en la Ciutat Esportiva y el viernes disputará el primer amistoso de pretemporada ante el Valencia en Oliva Nova

Castellón Información

Mario Gaspar, lateral y capitán del Villarreal, reconoció este martes en rueda de prensa que "nos tenemos que poner a tope muy rápido porque el inicio de la temporada será muy exigente". El futbolista alicantino, uno de los pesos pesados de la escuadra vila-realense, dijo tener "buenas sensaciones" y que ahora es el momento de "mucho trabajo físico, el que más cansa". width=

Destacó el futbolista que será una pretemporada "diferente" porque el nivel de exigencia será muy alto y porque hay que ponerse a tono rápidamente "el primer partido oficial que disputaremos habrá un título en juego", al recordar que se enfrentarán al Chelsea en la final de la Supercopa de Europa, en Belfast.

Precisamente, el que el arranque sea tan potente, eso hace cambiar "muchísimo" el cómo se afronta una pretemporada. "Tenemos que llegar al 100% desde el primer momento", agregó un Mario Gaspar que lleva en el Villarreal desde la temporada 2007-08 cuando empezó a jugar en el filial amarillo.

El Villarreal estará inmerso en tres competiciones esta temporada: Campeonato Liguero, la Copa del Rey y la esperada y a la vez exigente Liga de Campeones. "Eso hace necesario que la plantilla sea larga, con muchos futbolistas. Todos tendremos nuestros minutos. El problema lo tendrá el entrenador para elegir a los once para cada partido", apuntó el lateral de Novelda, de 30 años de edad.

Esta temporada que se avecina, si la situación por el Covid-19 no empeora, la afición podrá volver a las gradas de los campos. "Los seguidores tienen la misma o más ilusión que nosotros porque empieza una nueva campaña y podrán seguir al equipo desde el propio campo, y además en esta ocasión disfrutar de la Liga de Campeones", agregó Mario Gaspar.

Primer ensayo

El Villarreal jugará su primera amistoso de la pretemporada contra el Valencia de Pepe Bodalás este viernes a partir de las 18.30 horas en las instalaciones de Oliva Nova.