Noticias Castellón
domingo, 5 de mayo de 2024 | Última actualización: 02:58

Marcelino reconoce que su equipo recuperó la confianza tras el triunfo ante el Levante

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

Marcelino García Toral dijo en rueda de prensa que su equipo recuperó la confianza con la victoria lograda en casa ante el Levante en la pasada jornada, conseguida en los últimos compases del tiempo añadido. "Tras ganar todo se ve mejor. Necesitábamos ganar en casa y con ello las cosas se ven mucho mejor. Hemos acumulado una buena racha, pero en casa necesitábamos ganar y lo hicimos", ha explicado en rueda de prensa Marcelino, un día antes de visitar al Málaga.

F. F.

Para el entrenador asturiano del 'Submarino Amarillo', el haber mejorado en defensa ha sido clave en la mejoría del equipo, ya que "cualquier equipo, si no tiene buen nivel defensivo, le cuesta ganar y nosotros también sufrimos cuando no estamos fuertes atrás". "Además, si no tienes jugadores de 20 millones en el ataque, todavía es más complicado", ha agregado. Pese a todo, considera que el Villarreal merecía más puntos en la segunda vuelta, pero "los pequeños detalles nos lo han impedido", aunque también cree que tras la última victoria frente al Levante el equipo "está fuerte y se siente cerca del objetivo de llegar a Europa".

También ha destacado los problemas que ha tenido el equipo en cuanto a acumulación de bajas en la segunda vuelta, un aspecto que cree que deberán analizar al finalizar la temporada. "Aquí hay ciertos jugadores que no tienen sustituto y cuando están fuera un tiempo su ausencia se nota. La segunda vuelta no tuvimos lesiones y la segunda tuvimos demasiadas. No contar con Gio, Bruno, Mateo o Cani es muy importante para nosotros, aunque hemos podido suplirlos con jugadores jóvenes y que son extraordinarios", ha destacado.

En ese sentido, Marcelino ha destacado la vuelta de Gio Dos Santos, del que ha comentado que lo ve "bien" al tener su lesión "olvidada y superada". "Podíamos haber arriesgado la pasada jornada, pero no lo hicimos. Él quería jugar, pero decidimos que no debíamos arriesgar", ha informado.