Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 01:46

El lateral serbio Antonio Rukavina, muy ilusionado con la llegada a “un gran club”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Antonio Rukavina se mostró muy ilusionado por su nueva etapa deportiva en el Submarino, donde ha firmado para las dos próximas temporadas. “Estoy muy feliz por haber venido al Villarreal porque era la mejor opción para mí. Llevo dos años en España y sé muy bien que este es un gran club; estoy seguro de que podré ayudar al equipo en las tres competiciones que vamos a disputar”, aseguró el serbio.

F. F.

El nuevo lateral del Villarreal, de 30 años y procedente del Real Valladolid, tendrá como duro competidor en el lateral izquierdo al noveldense Mario Gaspar. Sobre este respecto el serbio dijo que “la competencia entre los jugadores será muy positiva y aumentará el nivel de la plantilla”, al reforzar el lateral derecho, donde tendrá que disputar un puesto con uno de los referentes del equipo como Mario Gaspar. “Es un gran jugador, pero hay tres competiciones y tendremos opciones de jugar todos”.

El jugador, de contrastada experiencia, también aseguró que le gusta el conjunto dirigido por Marcelino García Toral por su apuesta ofensiva. “Me considero un defensa que trabaja atrás pero que también le gusta ir al ataque, como juega el Villarreal, con lo que seguro me adaptaré rápido”, explicó Rukavina, agradecido al medio millar de aficionados que acudió a su presentación oficial en El Madrigal.

El presidente, Fernando Roig, le dio la bienvenida al tercer fichaje de la temporada, después de Asenjo y Cheryshev. “Rukavina viene con ganas de poder ayudar al Villarreal en esta temporada complicada en la que tendremos tres competiciones. Nuestra política sigue siendo la de siempre: intentar reforzar el equipo con gente que pueda mejorar el nivel que ya tenemos”, afirmó el máximo mandatario del club.

Jonathan dos Santos

Y desde todos los puntos, desde todos los frentes, se insiste en que el mexicano Jonathan dos Santos, hermano de Giovani, será el siguiente en confirmarse como refuerzo del Villarreal para la temporada 2014-15. Al parecer, en los próximos días u horas habrá una solución a este pequeño culebrón de verano.