miércoles, 19 de enero, 2022  |  
El Villarreal acude a la cita contra el Eibar en Ipurúa con la idea de traerse los tres puntos a tierras castellonenses El Villarreal acude a la cita contra el Eibar en Ipurúa con la idea de traerse los tres puntos a tierras castellonenses

- 29 octubre, 2016 -

Fran Escribá afronta este partido sin Alexandre Pato, Daniele Bonera y Bojan Jokinc, sí como sin los descartados Alfred N'Diaye y Antonio Rukavina El Villarreal acude a la cita contra el Eibar en Ipurúa con la idea de traerse los tres puntos a tierras castellonenses

Vidres, banner de 256X256Castellón Información

El invicto Villarreal visita este domingo por la mañana (12.00 horas) uno de los campos más incómodos de la categoría y donde muchos equipos, y de los buenos, han recibido un susto. Se trata de Ipurúa donde al equipo de Fran Escribá le espera un Eibar capaz de lo mejor y también de lo peor. Ya le pasó la semana pasada en el campo del Espanyol donde después de su exhibición inicial (0-3) acabó sufriendo y pinchando (3-3).

La escuadra de la Plana Baixa no conoce la derrota en estas nueve primeras jornadas. El Eibar llevaba una buena trayectoria a la hora de defender su portería, con 7 goles recibidos en 7 partidos. Sin embargo, al Eibar le han hecho 6 dianas en los dos últimos duelos, ante el Osasuna (2-3) y el Espanyol (3-3), lo que ha provocado que sus 5 tantos a favor sólo le hayan permitido sumar un punto en los dos compromisos más recientes.

No perder, pero pensando en ganar

El Villarreal llega a Ipurúa con la idea de mantenerse invicto, lo que le acercaría al que es el mejor registro de su historia, con once partidos consecutivos sin perder. Eso sí, la mayoría de puntos se sumaron en El Madrigal, ya que de los cuatro partidos como visitante solo han sido capaces de ganar uno de ellos. Por ello esperan poder sumar la segunda victoria como visitantes, para mantenerse entre los mejores clasificados.

Fran Escribá sigue sin poder contar con el lesionado Roberto Soldado, que sigue con la recuperación de su grave lesión de rodilla. También son bajas por lesión el delantero brasileño Alexandre Pato, que sigue convaleciente de unas paperas, que ya le impidieron jugar el domingo pasado con su equipo; así como Daniel Bonera, por problemas musculares, y Bojan Jokic, con molestias en el tobillo. Además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a los futbolistas N’Diaye y Rukavina.

Por contra, el técnico podrá recuperar al centrocampista Denis Cheryshev, tras dos semanas sin poder contar con él por unas molestias musculares.

POSIBLES ONCES:

EIBAR: Riesgo; Capa, Dos Santos o Ramis, Lejeune, Antonio Luna; Pedro León, Escalante o Fran Rico, Dani García, Bebé o Rubén Peña; Sergi Enrich y Kike García.

VILLARREAL: Asnejo, Mario, Musacchio, V. Ruiz, José Ángel; Bruno, Trigueros, Castillejo, Jonathan o Roberto Soriano; Sansone, Bakambu o Santos Borré.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (Comité andaluz).

CAMPO: Ipurúa, domingo a las 12.00 horas.

Whatsapp Telegram