viernes, 16 de abril, 2021  |  
El Villarreal está a punto de igualar su peor racha sin ganar en Liga de la última década (2012-22) El Villarreal está a punto de igualar su peor racha sin ganar en Liga de la última década (2012-22)

- 1 marzo, 2021 -

Acumula siete encuentros consecutivos sin conocer el triunfo en el campeonato liguero, y está a punto de igualar los ocho de la temporada 2018-19 El Villarreal está a punto de igualar su peor racha sin ganar en Liga de la última década (2012-22)

Acumula siete encuentros consecutivos sin conocer el triunfo en el campeonato liguero, y está a punto de igualar los ocho de la temporada 2018-19

Castellón Información

El Villarreal, que acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en Primera División, igualará su peor racha de la última década si este viernes no es capaz de ganar al Valencia en Mestalla (21.00 horas) en un partido de rivalidad de la Comunitat Valenciana donde los dos equipos lucharán por objetivos bien distintos.

A día de hoy el Villarreal encadena siete jornadas consecutivas sin llevarse una victoria a la boca. En el Estadio de la Cerámica no fue capaz de ganar ni a la Real Sociedad y al Granada (empates) y derrotas frente al Real Betis y el Atlético de Madrid. Fuera de casa empató en las visitas al Elche, Athletic y Huesca.

La peor racha de la última década se dio la temporada 2018-19 con ocho partidos seguidos sin sumar una victoria. La escuadra ‘grogueta’ como local empató frente al Real Madrid, Athletic y Espanyol, y perdió frente al Getafe; y como visitante empató en los campos del Huesca, Éibar y Valladolid, e hincó la rodilla ante el Valencia por 3-0.

Nuevo horario

LaLiga ha comunicado oficialmente los horarios para la jornada 28 de la actual campaña 2020-21. El Villarreal  recibirá al Cádiz en el Estadio de la Cerámica el domingo 21 de marzo a las 16.15 horas. El partido podrá seguirse en directo a través de Movistar+ LaLiga.

A preparar el derbi

Tras dejar atrás la derrota ante el Atlético de Madrid, el Villarreal se ha ejercitado este lunes ya con la mente puesta en el partido ante el Valencia, que se jugará el viernes, a las 21.00 horas, en Mestalla. El martes habrá jornada de descanso y el miércoles a las 10.30 horas se volverá a entrenar en la Ciuat Esportiva.

Whatsapp Telegram