Noticias Castellón
viernes, 10 de mayo de 2024 | Última actualización: 19:14

El Villarreal quiere hacer historia clasificándose para las semifinales de la Copa del Rey

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

GETAFE: Jona; Arroyo, Velázquez, Alexis o Naldo, Escudero; Pedro León, Alex Felip, Diego Castro, Sammir; Sarabia; y Emi.

VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Moi Gómez, Cheryshev; Gio Dos Santos y Gerard.

ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro).

CAMPO: Coliseum Alfonso Pérez, jueves a las 20.00 horas.

F. F.

Llega el momento de la verdad para el Villarreal, que este jueves intentará hacer historia clasificándose por primera vez en su historia para las semifinales de la Copa del Rey. La escuadra de Marcelino García Toral pretende hacer bueno el 1-0 de la ida, aunque van a Madrid con mucha cautela y respeto hacia el rival.

Los vila-realense quieren olvidar aquellas otras cuatro eliminatorias de cuartos de final que ha disputado, en las que siempre fue eliminado a manos de la Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao, Sevilla y Barcelona.

El equipo de Marcelino afronta este encuentro tras una semana bastante movida, en la que tras la salida de Gabriel, traspasado al Arsenal, se ha producido la llegada del centrocampista Joel Campbell y la más que posible del defensa central del Espanyol, Eric Bailly.

En el caso de Joel Campbell, el futbolista costarricense es la gran novedad en la convocatoria y apunta a que debutará, aunque el club está pendiente de que llegue a lo largo del día de hoy el transfer del futbolista.

En el capítulo de bajas, el técnico no podrá contar con los lesionados Bojan Jokic y Adrián Marín, que ya llevan unas semanas fuera del equipo, mientras que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica el centrocampista Bruno Soriano.

Respecto a un posible once, parece que el técnico seguirá manteniendo el bloque que ha venido utilizando a lo largo de toda la competición, por lo que alinearía a los futbolistas que menos vienen jugando a lo largo de la competición de Liga.