viernes, 21 de enero, 2022  |  
Gerard Moreno dice que el Villarreal está demostrando ser “un equipo maduro y muy competitivo” Gerard Moreno dice que el Villarreal está demostrando ser “un equipo maduro y muy competitivo”

- 9 noviembre, 2020 -

Por su parte, el centrocampista Manu Trigueros alabó la impecable actitud que demostraron todos sus compañeros en el Coliseum Alfonso Pérez Gerard Moreno dice que el Villarreal está demostrando ser “un equipo maduro y muy competitivo”

Por su parte, el centrocampista Manu Trigueros alabó la impecable actitud que demostraron todos sus compañeros en el Coliseum Alfonso Pérez

Castellón Información

Gerard Moreno sigue de dulce. El jugador del Villarreal prolonga su buen estado de forma tras anotar el tercer tanto del triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el conjunto azulón (1-3). El ariete amarillo ha analizado para los micrófonos de Villarreal TV los tres puntos cosechados: “Es una victoria muy meritoria que nos permite seguir peleando por las posiciones altas de la tabla. Sin duda, buscábamos puntuar a domicilio y hay que estar muy contentos con el trabajo que realizamos”.

El ‘7’ amarillo también ha querido valorar la situación tan propicia que atraviesa el Submarino: “Hay que destacar al equipo desde el anterior parón de selecciones porque no ha perdido ningún duelo en liga ni en Europa League. Estamos siendo muy sólidos y se ha visto un crecimiento muy favorable. Somos un equipo más maduro y hay que estar contento por cómo estamos compitiendo”.

Manu Trigueros

Por su parte, el mediocentro talaverano, también en declaraciones a los medios de comunicación oficiales del Villarreal, alabó la impecable actitud que demostraron todos sus compañeros en la victoria ante el Getafe (1-3) en el Coliseum Alfonso Pérez: Todo el equipo está con mucha confianza. Tenemos una sensación muy buena y positiva. Afrontamos los partidos con mucho respeto y humildad y, todo ello, sumado a nuestra calidad y a la ilusión que tenemos, hace posible que compitamos de principio a fin. Estamos en un gran momento”.

A nivel individual, el ‘14’ amarillo, que estrenó su casillero en LaLiga en la presente temporada vistiendo la elástica del Submarino, se ha mostrado muy satisfecho por ayudar al equipo: “El míster me está dando confianza y regularidad, y yo intento responderle en el campo ofreciendo mi mejor versión. Me siento muy cómodo y quiero seguir aportando cosas positivas al equipo como he hecho cada año”.

Whatsapp Telegram