Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

El Villarreal cada vez tiene más frentes abiertos y ahora el Sevilla se interesa por Mario

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Trabajo tiene el Villarreal para confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada. Es inminente que se empiecen a conocer las primeras contrataciones y también el nombre de los primeros jugadores que no seguirán en la entidad. Ahora todos son rumores que llegan de una parte y de otra.

F. F.

Hermetismo total en el Villarreal. Aparecen comentarios, rumores, desde todas partes de España y del planeta, pero en estos momentos no hay nada confirmado. Se sabe que el club que preside Fernando Roig anda trabajando para cerrar los muchos frentes que tiene abiertos, tanto a la hora de firmar jugadores como de anunciar los que no seguirán, incluso los que podrían salir en calidad de cedidos.

Lo último que ha salido a nivel nacional ha sido que el Sevilla está interesado por el lateral noveldense Mario Gaspar. En el presente curso liguero ha disputado la friolera de 51 encuentros, entre todas las competiciones, anotando cuatro goles. Es un extraordinario futbolista y desde la prensa sevillana se comenta que el secretario técnico del conjunto sevillista, Monchi, lo tiene señalado en su agenda.

Por no decir que desde Madrid se hablan de varios temas relacionados con el 'Submarino' amarillo. Por un lado que el Atlético de Madrid podría tener atado al delantero argentino Luciano Vietto por un montante total de 22 millones de euros. Falta ver si el Villarreal acepta o no. Y que el Real Madrid está dispuesto a ceder a dos de sus jóvenes promesas: el mallorquín Marcos Asensio y al noruego Martin Odegaard. Para el primero pugnan Betis y Málaga, y para el segundo la escuadra amarilla. También tocará esperar. El Real Madrid también está a la espera de confirmar si el ruso Denis Cheryshev se queda o no en el primer equipo, con Rafa Benítez.

Desde México, el Tigres al parecer no está dispuesto a hacerse con los servicios del delantero nigueriano Uche, sino que ahora también pretende al atacante Javier Aquino, que el Villarreal cedió al Rayo Vallecano. Y más de mexicanos porque, al parecer, el 'Submarino' amarillo podría deshacerse de Giovani dos Santos. Le podría estar buscando salida. Ello conllevaría, casi seguir, la también salida de su hermano Jonathan.

Tiempo al tiempo para ver si todas estas informaciones llegan a buen puerto en las próximas horas, o los próximos días.