Noticias Castellón
viernes, 01 de julio del 2022 | Última actualización: 00:53

Francis Coquelin: «Queremos competir por objetivos bonitos y estoy muy comprometido con eso”

Tiempo de Lectura: 38 segundos

Noticias Relacionadas

El centrocampista ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para analizar su retorno a los terrenos de juego tras recuperarse de su lesión

Castellón Información

El centrocampista del Villarreal, Francis Coquelin, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar su retorno a los terrenos de juego y la actualidad del equipo amarillo, que se enfrenta al Celta este sábado, a las 18.30 horas, en el Estadio de la Cerámica.

Mensaje de apoyo a Alberto Moreno

“Quiero enviar un mensaje de apoyo a mi compañero Alberto Moreno, que ha recibido un golpe duro con una grave lesión de rodilla. Quería mandarle un fuerte abrazo y que sepa que tiene el apoyo de todo el equipo. Volverá con fuerza”. width=

Recuperado y listo para jugar

“Estoy muy feliz por volver a entrenar y poder jugar. Ha sido un poco difícil con las lesiones estos dos años, pero ahora estoy bien y vuelvo a disfrutar. Estoy a tope para ayudar al equipo”.

Un refuerzo de lujo para el tramo decisivo

“Quiero coger rápidamente forma física y el ritmo. Estoy con buenas sensaciones. Queda una parte bonita de la temporada. Queremos competir por objetivos bonitos y estoy muy comprometido con eso”.

Un nuevo reto ante el RC Celta

“El Celta es un equipo que juega muy bien. Lleva una dinámica positiva. Es un rival difícil. El año pasado nos ganó en casa. Tienen grandes jugadores, especialmente arriba como Denis Suárez o Iago Aspas. Nosotros en casa estamos siendo fuertes. Ante el Espanyol hicimos un partido muy completo y ahora queremos hacer lo mismo ante el Celta, especialmente después de la derrota ante el Osasuna”.

Centrados al 100% en LaLiga

“Solo pensamos en el partido ante el Celta. El del miércoles es un partido muy bonito, pero no juegas esos partidos si no lo haces bien en LaLiga. Tenemos que estar muy concentrados en el RC Celta para poder jugar partidos europeos también el año que viene. Lo más importante ahora mismo son los tres puntos en juego este sábado”.

La lucha por Europa

“LaLiga es muy competitiva. Estamos centrados en nosotros. Vamos a pelear hasta el final. Tenemos una gran plantilla y queremos jugar en Europa cada año. No renunciamos a luchar por nada, pero debemos ir partido a partido. Tenemos un encuentro muy importante ante el Celta este sábado y queremos sumar los tres puntos”.