miércoles, 1 de diciembre, 2021  |  
Miguel Álvarez: “La RB Linense un equipo que llega en un gran momento de forma y bien anímicamente” Miguel Álvarez: “La RB Linense un equipo que llega en un gran momento de forma y bien anímicamente”

- 25 noviembre, 2021 -

El Villarreal B juega este sábado en el Municipal de La Línea a partir de las 16.00 horas con el ánimo de ganar después... Miguel Álvarez: “La RB Linense un equipo que llega en un gran momento de forma y bien anímicamente”

El Villarreal B juega este sábado en el Municipal de La Línea a partir de las 16.00 horas con el ánimo de ganar después de tres derrotas consecutivas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido para analizar la previa del partido ante el RB Linense (sábado, 16.00 horas). El técnico jienense ha señalado que el Mini Submarino afronta el duelo ante el conjunto andaluz con muchas ganas tras una semana de parón: “No pudimos competir este último fin de semana. Hemos adaptado el trabajo a esta circunstancia. Ahora encaramos el partido con la intención de hacer un buen encuentro en La Línea de la Concepción e ir a por los tres puntos, ofreciendo nuestro juego”.

Pese a la derrota ante el Linares, Miguel Álvarez apuesta por darle continuidad a la imagen ofrecida en tierras jienenses: “Volvimos a ser nosotros mismos tras dos partidos en los que perdimos nuestra identidad. Fuimos el equipo de siempre, un conjunto que tuvo el balón y era capaz de generar ocasiones. Nos fuimos satisfechos con nuestro juego, pese a la derrota”.

El técnico del Villarreal B ha señalado la necesidad de ser un equipo valiente y que genere ocasiones de gol: “Queremos ser un equipo que presiona arriba, que sea capaz de generar peligro con balón y crear oportunidades de gol. Desde nuestra identidad, debemos ser valientes y hacer un gran partido defensivamente”.

Por último, Miguel Álvarez ha advertido del dulce momento que atraviesa el próximo rival amarillo: “Es un equipo que llega en un gran momento de forma. En casa son muy fuertes y solo han perdido un partido esta temporada. Será un partido muy complicado como muchos otros que afrontamos este año en Primera RFEF”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario