Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

El Villarreal B se olvida de la derrota ante el colista y sólo piensa en ganara en el campo del sólido Lleida

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

No estaba en los planes perder en el campo del colista, pero el fútbol es así de caprichoso. Ayer fue día para digerir el mal trago, hoy es jornada de descanso y a partir de mañana por la cabeza de los jugadores sólo estará centrada en la complicada salida del domingo a las 12.00 horas en el campo del Lleida Esportiu, un rival directo a la hora de pensar en las plazas de fase de ascenso a la Liga Adelante.

Será mañana cuando se empiece a preparar la cita dominical para la que el técnico Paco López empezará a recuperar varios efectivos. A cuatro de una tacada y todos ellos titulares. Es el caso de Pablo Iñiguez, que no jugó en Lloseta por estar citado por el primer equipo (para cubrir la baja del sancionado Bonera): así como a Aitor Cantalapiedra, Alfonso Pedraza y Marcos Mauro, una vez han cumplido el partido de suspensión.

El que tiene pocas opciones de llegar es el lateral diestro Carlos Julio Martínez, por sus molestias físicas, y con ello los dos únicos jugadores que se perderán el partido en el Camp d'Esports por estar lesionados serán el delantero uruguayo Franco Acosta y el lateral diestro vallisoletano Felipe Alfonso Criado.

Un rival a tener en cuenta

El Lleida Esportiu es tercero en la tabla clasificatoria. Es un rival directo para el Villarreal B, que a día de hoy le saca ocho puntos de ventaja. En el partido de la primera vuelta el filial vila-realense se impuso con claridad (5-1). Los ilerdenses golpearon primero con un gol de Manuel Onwu, pero después llegó el vendaval amarillo con las dianas de Carlos Martínez, Anton Shvets, Fran Sol, Pablo Larrea y Franco Acosta.

El equipo de la 'terra ferma' afrontará esta cita tras el buen partido realizado en el campo del Alcoyano (0-0), donde sólo les faltó el gol. El Villarreal B querrá enmendar la plana por la derrota en el Municipal de Lloseta.