Noticias Castellón
domingo, 5 de mayo de 2024 | Última actualización: 19:45

Paco López: “Estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera, tenemos ilusión y ganas de luchar por el ascenso"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 58 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Paco López, ha destacado tras el sorteo de la fase de ascenso a Segunda A, en el que los amarillos han quedado emparejados con la UD Logroñés,  que su equipo está preparado y totalmente mentalizado de cara al choque frente a los riojanos (partido de ida, domingo, 18.30 horas, Estadio Las Gaunas). “Es un partido muy atractivo y que supone una motivación absoluta para nosotros. El sorteo estaba plagado de equipos históricos, por lo que cualquiera de los rivales que nos podían tocar eran de un perfil similar y con mucha historia. El objetivo es ascender y sabemos que para lograrlo deberemos eliminar a grandes rivales. Creo que el filial está preparado para enfrentarse a cualquiera, tenemos ilusión y muchas ganas de luchar por el ascenso. Vamos a jugar como siempre, da igual el rival que tengamos enfrente, sabemos que será difícil, pero estamos preparados”.

Además, el técnico valenciano considera que será una eliminatoria difícil e igualada. “Creo que serán dos partidos complicados y con mucha igualdad entre ambos. Sabemos que el Logroñés tiene un equipo joven pero con jugadores que tienen experiencia en la categoría. Tienen tablas, una gran afición y un campo histórico como es Las Gaunas. Además, es un campo grande y de césped natural, por lo que es positivo para nosotros”.

La Unión Deportiva Logroñés es un club creado a partir del Club Deportivo Varea, un histórico club asentado en el barrio logroñés de Varea y fundado en 1967. En el año 2009, el CD Varea logró un histórico ascenso a Segunda División B y el nuevo club, la Unión Deportiva Logroñés, ocupó su plaza en la categoría de bronce del fútbol español. A su vez incorporó una estructura completamente profesional que el CD Varea no tenía.

El nuevo club comenzó desde cero toda su estructura, desde el personal para la gestión del estadio, la comunicación, las equipaciones, el escudo, las categorías inferiores, las relaciones con las instituciones y con los demás clubes riojanos, con el fin de tener una base profesional sobre la cual poder ir creciendo, con unos valores claros de orden, seriedad, trabajo e identificación con La Rioja.