Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Villarreal femenino sólo pudo resistir media hora ante una buena y efectiva Real Sociedad en Miralcamp (1-4)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

La delantera valenciana Sheila Guijarro anotó el único gol de la escuadra 'grogueta' que dirige Sara Monforte, en el minuto 88 de encuentro

Castellón Información

El Villarreal Femenino cayó ante la Real Sociedad (1-4) en un partido que se decantó en el inicio de la segunda mitad debido a la pegada donostiarra. El gol amarillo llegó en los instantes finales y fue obra de Sheila Guijarro.

El equipo de Sara Monforte plantó cara a un potente adversario en el primer tiempo. De hecho, la primera gran ocasión fue para las amarillas. Una jugada a balón parado no acabó en gol por muy poco. El remate forzado de Sheila Guijarro fue despejado con apuro por parte de Adriana.

Poco más tarde, la Real respondió. Gemma lanzó magistralmente una falta lejana y Elena de Toro realizó un auténtico paradón.

Rozando la media hora de juego llegó el 0-1. Amaiur recibió un pase largo en profundidad y batió a Elena de Toro por bajo (m. 29).

El 0-2 fue mazazo que se produjo en el inicio del segundo acto. Franssi se quedó sola ante Elena de Toro y definió con tranquilidad (m. 47). El gol hizo daño a las amarillas, que recibieron el 0-3 tan solo dos minutos más tarde. De nuevo Franssi anotó tras aprovechar un rechace de Elena de Toro dentro del área (m. 49).

El 0-4 llevó la firma de Allegra. La capitana Eizagirre centró raso desde el costado izquierdo y Allegra marcó en el segundo palo ante la oposición de Pancha Lara (m. 71).

El Villarreal Femenino no se vino abajo y siguió intentando recortar distancias hasta el final, presionando muy arriba a la Real Sociedad. Así, Sheila Guijarro marcó el 1-4 definitivo en el minuto 88 al cabecear a la red un centro desde el costado izquierdo.

El próximo partido del Villarreal Femenino será el miércoles contra el Sevilla FC en tierras andaluzas (17.00 horas).

Ficha técnica:

-1- Villarreal: Elena de Toro; Olivia, Lara Mata, Y. Giménez, I. Miguélez (Soldevila, m. 69); Cienfu (Bea Prades, m. 69), Zaïra (Pancha Lara, m. 69), Estefa; Tere (vera Rico, m. 80), Sheila y Belén (Sara Medina, m. 74).

-4- Real Sociedad: Adriana; Etxezarreta, Amaiur (Maddi, m. 62), Arnaiz (Allegra, m. 62), Franssi (Jensen, m. 71), N. Eizagirre, Gaby (Claudia, m. 80), Emma Ramírez, Núria (Iraria, m. 80), Gemma y Vanegas.

Goles: 0-1. Min. 29: Amaiur. 0-2. Min. 47: Franssi. 0-3. Min. 49: Franssi. 0-4. Min. 71: Allegra. 1-4. Min. 88: Sheila.

Árbitra: Muñoz Di Giovambattista (C. Catalán). Amarilla a la local Zaïra y a la visitante Arnaiz.

Campo: Ciudad Deportiva.