Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:34

El Villarreal B se prepara para un mes de febrero que será muy exigente para el equipo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Hay que estar bien preparado para febrero. El primer encuentro del segundo mes de 2014 se pudo haber empatado, pero un error a la salida de un saque de esquina del rival significó el 1-0 con el que los amarillos cedieron en el campo del Huracán de Valencia. Y es que la Liga poco a poco se consume y la fase regular deja menos margen de error para aquellos equipos que pelean por estar entre los cuatro primeros o por los que no quieren ocupar las cuatro últimas posiciones.

El próximo domingo (12.00 horas), sin ir más lejos, la escuadra que adiestra Lluis Planagumá tendrá otra prueba de fuego en el Mini Estadi, con la visita de otro opositor para disputar el 'play off' de ascenso. Es el caso del Lleida Esportiu. En el partido de ida, en el Camp d'Esports, los amarillo ya empezaron a dar síntomas de que ésta podría ser una buena temporada para el equipo, logrando el triunfo por 1-2.

Luego, tras los ilerdenses, llegarán dos partidos contra equipos que luchan por objetivos totalmente opuestos al Huracán, Lleida o el propio Villarreal B. Se trata primero del Prat, que es el colista del grupo y aquello será lo más parecido a un partido de los calificados trampa, y se bajará el telón al mes de febrero con la visita del Espanyol B al Mini Estadi. El conjunto blanquiazul está en la zona baja de la tabla y esta temporada peleará por no descender a Tercera División.

Luego llegará marzo y el nivel de dificultad se elevará. Los de Planagumà tendrán dos partidos en casa contra L'Hospitalet y Ontinyent, y fuera de casa se visitarán los campos del Sant Andreu y el Atlético Baleares. Dos salidas muy complicadas.