Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 12:31

Unai Emery: «Le dedico la victoria a José Manuel Llaneza; me alegro de haberle regalado un motivo de felicidad»

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El entrenador del Villarreal se acordó del vicepresidente de la entidad vila-realense que está convaleciente de un cáncer, tras el gran triunfo en Turín

Castellón Información

Unai Emery, técnico del Villarreal, se quiso acordar en la rueda de prensa del vicepresidente de la entidad, José Manuel Llaneza, que está recuperándose de un mal trance como es superar una de las peores enfermedades: un cáncer. «Se lo dedico y se lo dedicamos a José Manuel Llaneza por este proyecto de la familia Roig, encabezado también por supuesto por nuestro presidente Fernando, que está pasando por una dificultad, pero está entero. He hablado con él esta mañana y me alegro de que hayamos contribuido entre todos a darle una alegría y un motivo de felicidad».

El preparador vasco realizó su valoración respecto al partido frente a la Juventus. «El partido, al final, tiene diferentes direcciones, pero las direcciones que tenía, en cuanto a defender bajo, necesitar al portero las preveía. En el primer tiempo hemos tenido dos o tres buenas y ellos han tenido más sensación de peligro. En el segundo se ha bajado todo, ellos han tenido posesión, pero equilibrio de ocasiones. Y ahí hemos tenido nuestras ocasiones para marcar. Preveía un partido largo como así ha sido y desde ahí ha llegado la victoria», destacó.

Unai Emery se refirió a la entrada del delantero catalán Gerard Moreno, decisivo con su gol de penalti que abrió la puerta para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones. «Teníamos un plan de partido y teníamos momentos difíciles y teníamos una lesión, la de Gerard. Ha tenido dificultades esta temporada, pero ya sabíamos que podíamos contar con él con garantías y ha entrado para contribuir a la victoria», aseguró el preparador del Villarreal.