Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 11:28

Unai Emery: «Debemos adaptarnos a la exigencia del rival, tener personalidad y ser nosotros mismos”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

Para obtener un buen resultado y superar la eliminatoria, el técnico ha dicho que el equipo deberá ser competitivo y aprovechar las oportunidades

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido ante el FC Bayern, correspondiente al enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Fussball Arena München (martes, 21.00h).

Durante su comparecencia, el técnico de Hondarribia ha valorado la dificultad del partido ante el conjunto bávaro: “Somos conscientes de que será muy complicado, pero estoy convencido de que podemos competir y encontrar respuestas a la exigencia de un rival que es favorito, pese al resultado de ida. Es uno de los grandes candidatos a ganar la Champions League”.

Para obtener un buen resultado y superar la eliminatoria, Emery ha afirmado que el equipo deberá ser competitivo y aprovechar las oportunidades: “Estamos trabajando el partido. Sabiendo que será difícil, queremos ejecutar nuestras condiciones y tener opciones. Este equipo ha crecido mucho. Debemos adaptarnos a la exigencia del rival, tener personalidad y ser nosotros mismos”.

El entrenador amarillo le ha dado una gran importancia a la cita ante el conjunto alemán y se ha mostrado ambicioso ante la oportunidad de poder disputar unas semifinales de la máxima competición continental: “Queremos jugar el partido muy concentrados. Tenemos que jugar con nuestros recursos. Haber llegado hasta aquí no solo nos deja satisfechos, sino que lo que queremos es pasar. Sabemos que es muy difícil, pero queremos encontrar nuestros momentos dentro de una exigencia muy alta”.