Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 18:24

Emery: «Sabemos que son favoritos; debemos hacer un partido muy completo y llevar los detalles a nuestro favor”

Tiempo de Lectura: 26 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal ha ultimado los detalles del partido de ida de los cuartos de la Liga de Campeones, de este miércoles, a las 21.00 horas, en La Cerámica

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el FC Bayern, correspondiente al duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, que se celebrará este miércoles, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica. width=

El técnico vasco ha destacado que es momento de disfrutar de una eliminatoria de mucho prestigio ante el conjunto bávaro: “Debemos disfrutar de esta oportunidad, siendo competitivos. Sabemos que son favoritos y que debemos hacer un partido muy completo y llevar los detalles a nuestro favor”.

Ante una cita tan especial, Emery ha señalado que el equipo está ilusionado y luchará por conseguir la victoria en el Estadio de la Cerámica: “Tenemos mucha ilusión. Nuestra idea es querer competir y tener opciones de ganar. Será diferente a la eliminatoria ante la Juventus. Son conjuntos distintos, que ofrecen resistencias y exigencias diferentes. Tenemos que saber adaptarnos y trabajar el partido con el objetivo de encontrar nuestro máximo rendimiento”.

Para obtener un buen resultado, el entrenador del Villarreal CF ha afirmado que el equipo debe encontrar un buen rendimiento colectivo y que brillen las individualidades: “Necesitamos la mejor versión colectiva en ataque y en defensa, pero también un brillo individual que marque la diferencia. Necesitamos la mejor versión de nuestros futbolistas. Soy optimista, creo que mañana veremos respuestas muy buenas. Somos conscientes de que debemos hacer un partido perfecto y nos estamos preparando para ello”.

Dada la importancia de la cita, Emery ha hecho un llamamiento a la afición, que jugará un papel clave ante el FC Bayern: “Queremos sentir la energía de nuestra afición, que nos arrope. Seguro que vivimos una atmósfera inmejorable y esto redunde en un mejor rendimiento del equipo”.