jueves, 15 de abril, 2021  |  
Unai Emerey: “Los partidos entre el Valencia y el Villarreal siempre han sido duelos vibrantes e intensos” Unai Emerey: “Los partidos entre el Valencia y el Villarreal siempre han sido duelos vibrantes e intensos”

- 4 marzo, 2021 -

El técnico vasco podrá contar con Paco Alcácer y Mario Gaspar, no de inicio, y mantiene las bajas de Rubén Peña, Alberto Moreno, Coquelín... Unai Emerey: “Los partidos entre el Valencia y el Villarreal siempre han sido duelos vibrantes e intensos”

El técnico vasco podrá contar con Paco Alcácer y Mario Gaspar, no de inicio, y mantiene las bajas de Rubén Peña, Alberto Moreno, Coquelín y Yeremi Pino

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro de este viernes en Mestalla ante el Valencia (21.00 horas): “Un derbi siempre es un partido muy especial. Los partidos entre el Valencia y el Villarreal siempre han sido duelos vibrantes e intensos. Va a ser un partido muy difícil. Además, Javi Gracia analiza muy bien a los equipos rivales. Tenemos mucho respeto al Valencia y sumar los tres puntos para nosotros es muy importante”.

El entrenador del ‘Submarino’ ha asegurado que el equipo ‘groguet’ intentará mostrar una versión muy competitiva ante un duro rival: “Seguimos trabajando dinámicas donde el equipo se encuentre cómodo. Tenemos que mejorar ciertos errores que hemos cometido. Mañana intentaremos ponerlo en práctica. Es un partido que a todos nos ilusiona”.

Por último, el técnico de Hondarribia ha resaltado la necesidad de volver a la senda de la victoria en LaLiga para seguir luchando por los objetivos europeos: “Hemos perdido un par de posiciones. Queremos recuperarnos, competir y pelear por Europa”.

Situación de los futbolistas con molestias

Para visitar al Valencia habrá dos futbolistas que entrarán en convocatoria, pero tienen complicado estar en el once titular. Es el caso del delantero valenciano Paco Alcácer. Seguirá jugando Samu Chukwueze. También estará el lateral Mario Gaspar, pero estará de suplente. Y los que están descartados son Rubén Peña, Francis Coquelín, Alberto Moreno y Yeremi Pino.

Whatsapp Telegram