Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:12

Emery: "Tenemos que hacer algo que nadie ha conseguido este año: ganar al Liverpool por más de dos goles"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

El entrenador vasco, en su comparecencia de prensa, ha reconocido que para lograr la hazaña el Villarreal deberá hacer "un partido perfecto"

Castellón Información

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de la histórica velada ante el Liverpool FC, correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, que se celebra este martes, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

El técnico de Hondarribia ha resaltado la exigencia del partido ante el Liverpool FC, que supone un desafío para el conjunto amarillo: “Levantar un 2-0 es muy difícil. Estamos trabajando para hacer un buen partido, encontrar respuestas en nuestro juego y tratar de acercarnos a ellos en el marcador. En Liverpool, el factor campo fue crucial y nos gustaría que aquí también fuese determinante”.

Pese a la dificultad, Emery ha afirmado que el Villarreal peleará por jugar la final: “Queremos lograrlo y vamos a luchar. Ellos fueron superiores en el partido de ida y tienen el resultado a favor, pero nosotros vamos a trabajar para intentar ganar en nuestro campo, darle una alegría a nuestra afición”.

Para lograr la hazaña, el entrenador amarillo ha destacado que el Villarreal deberá hacer un partido perfecto: “Debemos encontrar la excelencia en nuestro juego. Tenemos que hacer algo que nadie ha conseguido este año: ganar al Liverpool por más de dos goles. Debemos encontrar más debilidades de las que han logrado otros equipos. Será difícil, pero estamos trabajando e intentaremos conseguirlo”.