Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Marcelino García dice que el partido del domingo "es puñetero", pero advierte que el Villarreal "saldrá a ganar"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

F. A.

Marcelino García Toral habló hoy en rueda de prensa, después de la polvareda que levantaron sus declaraciones el domingo pasado tras confesar que deseaba que el Sporting, próximo rival de los amarillos, se salve del descenso a Segunda División. El preparador asturiano reconoció que el del domingo "es un partido puñetero" para él, pero aseguró que su equipo saldrá a ganar.

Abundó el entrenador asturiano, exjugador del Sporting, que "coinciden en este encuentro una persona como yo, que de sus cincuenta años de vida quince los ha pasado allí, y que el Sporting me dio la oportunidad de jugar en Primera", in dicó. Y agregó que "¿qué queréis que os diga, que quiero que baje el Sporting? Pues no lo voy a decir, aunque eso no quita que mi equipo vaya a salir a ganar", señaló en la rueda de prensa previa al choque.

Nunca le ganó al Sporting en El Molimón

Marcelino García Toral no conoce la victoria en las dos visitas que ha realizado como técnico en partidos de Primera División al campo de El Molinón, donde este domingo su equipo se medirá al Sporting de Gijón. El encuentro llega en la última jornada de Liga en la que el equipo local necesita ganar para evitar el descenso y el Villarreal no se juega nada.

Tras la pasada jornada de Liga, Marcelino insistió en que irán a Gijón a ganar el encuentro, aunque lamentaría que descendiera el equipo de su tierra. Previamente, el entrenador del Villarreal ha visitado El Molinón con el Zaragoza, con el que empató a uno en la campaña 2009-2010, y con el Racing de Santander, con el perdió por 2-1 un año después pese a que su equipo se adelantó en el marcador.

Homenaja a Mario Gaspar en Novelda

El Novelda prepara un partido amistoso contra el Villarreal en el que la ciudad y el propio club rendirán homenaje al jugador groguet Mario Gaspar. Y qué mejor manera de hacerlo que jugando con su actual equipo en una localidad que le vio nacer y pegar sus primeras patadas a un balón. El partido se disputará la próxima semana antes de que los jugadores del conjunto vila-realense se marchen de vacaciones.