Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 14:33

Javi Calleja: "Pelearemos partido a partido por estar arriba, pero tenemos que tener los pies en el suelo"

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

El preparador madrileño destacó el hecho de ganar con siete cambios en el once, y sobre el no redebut de Bruno Soriano dijo que su oportunidad llegará

Castellón Información

El Villarreal pide paso. Mira a Europa tras encadenar tres triunfos consecutivos. Este viernes superó al Granada en Los Cármenes en un partido feo donde al final valió el gol de Gerard Moreno a los diez minutos. Javi Calleja, entrenador del 'Submarino' amarillo, dijo tras el duelo en tierras granadinas que querían arrancar fuertes y eso se dio "dando la imagen que estamos dando y con la solidez defensiva que es lo que nos está haciendo conseguir victoria tras victoria".

Justificó los siete cambios que presentó el once titular, respecto al último duelo contra el Mallorca en La Cerámica. "El que entra lo hace bien. Hemos tenido muchos cambios pero tenemos plantilla para luchar por estar allí arriba. Han jugado siete futbolistas nuevos en el once y el equipo no se ha resentido, el nivel competitivo que mostramos es para estar orgullosos".

Y ahora que el equipo ha mostrado su credencial para jugar en Europa la próxima temporada (si se puede, la Champions), avisó a navegantes diciendo que "tenemos que tener los pies en el suelo". Y es que con esta racha de nueve de nueve, el equipo se mete en la zona noble. "Vamos a pelear partido a partido por estar lo más arriba posible. Soñamos en grande pero tenemos que tener los pies en el suelo. Nos ha costado entrar en los puestos europeos", dijo.

Reconoció Calleja que el enfrentamiento en Los Cármenes no iba a ser nada sencillo. "Era un partido complicado, ante un rival que te lleva al límite, que presiona arriba, pero hemos interpretado lo que necesitaba el partido para sumar los tres puntos", dijo el preparador madrileño.

Respecto a Bruno Soriano, el capitán que 1.125 días después volvió a una convocatoria para jugar, y por culpa del desenlace del encuentro no le hizo jugar, el técnico del Villarreal dijo que "queremos disfrutar de él. La buena noticia es que ha podido venir convocado, eso quiere decir que está bien. En cualquier momento que se le necesite nos va a echar una mano. Son tres años de lucha y superación, ojalá de aquí al final de temporada tenga minutos y pueda participar"